duda temporizador

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...tu lo programas y ya esta, tiene un selector para dejarlo fijo o temporizado.....la diferencia entre uno analogico y otro digital es la calidad de los materiales...yo uso de los mas malos que hay, los protejo con un contactor y ya esta, los buenos si no los protejes tambien acaban rompiendose. Salut
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Ese y de esa misma marca es el que uso yo matu :) a mi aun no me dió problemas, cada pestañita son 15 minutos... primero lo "pones en hora" y despues dejas sin "pinchar" las pestañitas de determinadas horas y esas serán las que te tenga todo en off, cuando pille de nuevo pestañitas pulsadas volverá a encender :)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
hola pillate analogico funcionan igual que los digitales pero son mas baratos y te suelen durar mas, lo que te dice minso de los contactores es una inversion ya que cuesta unos 35€ pero te evitas que vayas a ver las plantas y esten con la luz apagada ya que se te ha jodido el temporizador.- pero mira en una tienda de electricidad o en algun gran almacen tipo carrefour que te cuestan bastante menos que ese de 9 € y funcionan igual.- :fumador1:
 
-