duda tonta auto

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
buenas!!!
la duda que tengo es un poco tonta pero....necesito que me la aclareis.
es la primera vez que planto una auto (la que viene este mes con la revista cañamo "fruit automatic") y esta ahora mismo con sus cotiledones y sus primeras "hojitas" la cuestion es que es diminuta y bastante lenta en comparacion con las que estoy acostumbrado a plantar.
Suelen ser asi?? o hay algo que no va como deveria ir??
Gracias y buenos humos!!!!!!!! :D
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola.
Así es, la mia tambien lentita, es la 1ª que AUTO que pruebo y de momento no me parece que sea tan rápida como comentan.
Supongo que crecera más rápido conforme pase el tiempo, eso espero.
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Crecen mucho de la semana 3 a la 5, después cogolla, también muy rápidamente,por lo menos la white zwarf que es la que yo he plantado 3 veces,lo que si es importante es ponerla definitivamente en sus tiestos definitivos,sin trasplante hasta que se recoge.
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
tambien de la revista??
e visto fotos de auto y de tamaño se ven como las otras pero la mia es una "pocket maria"
esperemos que sea normal :D
pergoletti dijo:
Crecen mucho de la semana 3 a la 5, después cogolla, también muy rápidamente,por lo menos la white zwarf que es la que yo he plantado 3 veces,lo que si es importante es ponerla definitivamente en sus tiestos definitivos,sin trasplante hasta que se recoge.
lo mismo me e pasado con el tiesto...12 litros esta bien?
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Esta bien,depende de la especie,con las nuevas superautos recomiendan eso,para la white dwarf menos(unos 7).Mas vale que sobre que no que falte desde luego,ademas no veas si tragan estas plantas,yo les pongo mucho humus y lo pillan todo,pq cuando corto ya amarillean,ademas les doy un poco de pk 13 14 durante las semanas 6 y 7 y sin problemas.
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
pergoletti dijo:
Esta bien,depende de la especie,con las nuevas superautos recomiendan eso,para la white dwarf menos(unos 7).Mas vale que sobre que no que falte desde luego,ademas no veas si tragan estas plantas,yo les pongo mucho humus y lo pillan todo,pq cuando corto ya amarillean,ademas les doy un poco de pk 13 14 durante las semanas 6 y 7 y sin problemas.
A la auto le puse un 30% mas o menos de humus y estaba pensando en no fertilizar con ningun likido...o sera necesario?
 
-