DUDA URGENTE

xor

Semilla
13 Septiembre 2002
3
0
0
Hola foreros os traigo una duda que espero los expertos me solucionen(q no son pocos...),¿es malo hacer un lavado de raíces o de tierra(ya sabeis, agua a saco) durante la floración? por otra parte es mala cuando ya hay cogollos pulverizar agua debido a que las hojas estan algo sucias?

Espero vuestra respuesta pronto

Gracias por adelantado. :D
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
No es malo el hacer lavados de raices durante la floración, ni mucho menos, hazlos cuando las plantas lo necesiten, sin problemas.

Lo de fumigar agua a los cogollos para limpiarlos, tp es malo, pero debes tener cuidado y controlar que no queden los cogollos mojados o humedos, podrias tener problemas con los hongos o el moho.
 

Galadriel

Semilla
21 Septiembre 2002
3
0
0
GALADRIEL: Tengo una duda que seguro vosotros me podreis aclarar. Tengo 8 plantas de maria(no se que tipo) y todas en diversos procesos de floración. y mi duda es: cuando debo recogerlas?. Me han dicho que lo haga cuando los pelos esten todos marrones, pero me gustaria saber la opinion de profesionales como vosotros. Gracias.
 

Galadriel

Semilla
21 Septiembre 2002
3
0
0
Para empezar, muxas gracias por le respuesta de la otra pregunta, ya he salido de dudas. Pero ahora tengo otra pregunta que me gustaria que me aclararais. :D :D . Resulta que un amigo coge las plantas y las mete en un sitio oscuro a partir de las 18 de la tarde, con lo que las plantas tienen poco tiempo de sol, es eso bueno?
Tambien las pincha con una aguja para "hacerlas sufrir", dice que asi sueltan mas, es eso cierto?
Muxas gracias por adelantado. Sois estupendos :wink: :wink: :lol:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Lo de lavar las raices no es malo, pero date cuenta que te estas llendo del proceso natural. En la naturaleza las plantas no necesitan ni estan concividad as para los lavados de tierra y raices, por lo, que seguro que lo que tu intentas sacar a la naturaleza por un lado, ella te lo quitará por otro.
El principal problema, porlo que he visto, oido y leido lo tendrás con el sabor. La marihuana libera sustancias en la tierra a traves de las raices que luego influyen en su sabor, si lavas estas sustancias... estas perdiendo algo, tu debes saber si te compensa, si se te va morir por sobredosificación de abono, sería relativamente lógico, lavar la tierra aunque pierdas esas sustancias que influirían en el sabor de tu marihuana.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Lo que esta haciendo tu amigo es acelerar la floracion acortando las horas de luz. Lo de hacerlas sufrir, personalmente lo encuentro una tonteria.
 
-