Duda Vaporizador Calidad V-rip Arizer o Verdamper

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Buenas. Quiero comprar un vaporizador de alta calidad y tengo varias dudas..

En primer lugar tengo un Davinci Ascent (no me acaba de saciar al 100%) y un Funzion de 100euros.
Quiero dar un paso adelante. No fumo tabaco solo pero si mezclo una mora y de los 5 petas al dia no baja (1,5g minimo)

Tenia 3 posibilidades principales
pero he escuchado sobre el migthy y tambien puede ser una posibilidad
Tengo 300 euros de presupuesto + - (me rebajan un poco en algunos productos)

-V-Rip -Arizer Extreme - Verdamper Reizer

¿Cual me recomendáis? ¿el migthy estaría a la altura?


El mecanismo que mas me llama es el del Verdamper y el V-rip pero te obliga a estar en una posición un poco incomoda y el Arizer me daría la posibilidad de las bolsas (Fumo sobretodo en el sofá) que seria un puntazo

Soy bastante nervioso, no paro quieto y soy dificil de saciar ajaj asique para mi priorizo que me sacie aunque si puedo darle 4 caladas en vez de 2 lo prefiero xd

Lo siento por el tostón. Para el davinci improvise un bong y la experiencia mejora bastante, pero no me acaba de saciar (eso si m siento muchisimo mas "libre" de pecho por la noche que si he fumado (sin sensacion falta de capacidad pulmonar) se nota el efecto brocodilatador que nos cargamos dandole al mechero jaja
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Gracias por responder.
El que más me llamaba era el verdadero pero el arizer extreme q poder usar las bolsas o la manguera es un puntazo porque luego lo puedo colocar con un bong y puede ser la clave

Tu lo tienes? Que sistema usas las bolsas o la manguera?
Voy a pedirlo el lunes mi primera opción es el arizer
También he visto el plenty que tiene buena pinta que opináis?
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Gracias por responder.
El que más me llamaba era el verdadero pero el arizer extreme q poder usar las bolsas o la manguera es un puntazo porque luego lo puedo colocar con un bong y puede ser la clave

Tu lo tienes? Que sistema usas las bolsas o la manguera?
Voy a pedirlo el lunes mi primera opción es el arizer
También he visto el plenty que tiene buena pinta que opináis?
del plenty he oido cosas buenas ,pero es caro y el arizer lo uso con bolsa la mayor parte de las veces
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
He pedido precios en un grow de la zona a ver que me dice.
El problema que le veo al mighty es que es mas tipo al davinci que tengo.
El lunes me llama el arizer creo que anda por los 220 € si no me equivoco.
Es mi primera opción.

Como termino general con 0,5 g de verde cuantas bolsas puedes hacer sin que se toste mucho?
Por los videos que he visto las bolsas te dan pa unos 10 tiros mas o menos no?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
He pedido precios en un grow de la zona a ver que me dice.
El problema que le veo al mighty es que es mas tipo al davinci que tengo.
El lunes me llama el arizer creo que anda por los 220 € si no me equivoco.
Es mi primera opción.

Como termino general con 0,5 g de verde cuantas bolsas puedes hacer sin que se toste mucho?
Por los videos que he visto las bolsas te dan pa unos 10 tiros mas o menos no?
yo lo pille en e,bay y me slio cro que 165e todo completo con todos complementos y dias despues pedi otro para un colega y le hice la oferta al vendedor de 155 y la acepto a si que busca y no pagues mas de 180e.voy a ver si encuentro al vendedor y te lo paso por priv.
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
Conoce alguien al iVape3 quiero comprar ese porque se ve portatil y funciona x conveccion.... alguien lo tiene o sabe de el?

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Ni idea yo tengo el davinci y te puedo decir que esta bien pero le falta para estar el nivel de un sobremesa. Si cojes un portátil que sea potente

Yo ya me he decidido por el arizer ya iré comentando.
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
No quiero de sobremesa quiero un portatil... para llevar por ejmplo a mis dias de pesca y vapear en la tranquilidad de un rio o un lago.



Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Ya me imagino, lo unio fijate en lo que te digo
Mira reviews en google y fijate en los videos que salga vapor y lo denso que salga
Nose si eres fumador, siendo asi busca algo potente

Si no sueles fumar uno sencillito seguro que te sacia
Ami el Davinci me sacia un dia normal. Pero si tengo el dia un poco agitado o nervioso no me acaba de saciar (seguro que es por el tabaco y eso que solo mezclo un poco
 
-