Duda Variedades + Anecdota ;)

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Hola buenas! pequeños fumetas!!!!! o grandes jaja :)

Tengo una duda respecto a que variedad elejir para exterior (guerrilla). Primero os cuento una anecdota sobre aquel sitio y depsues me dais vuestros consejos (si quiereis :) )
El verano pasao plante unas 4 plantitas en exterior (guerrilla) a principios de junio. Era un lugar algo sombrio (habia muchos chopos) pero aun asi pasaba la luz atraves de las ramas ;)

Plante las plantitas (primero germinadas y las deje crecer unos20 cm en casa) y no fui asta septiembre a verlas... cual fue mi sorpresa? ai estaban... abian crecido naturalmente, sin abonos ni fertilizantes... unicamente con el rico homus de lombriz que tiene la tierra del rio y regar? la humedad que tenia aquella tierra le vino de fabula... Fueron 3 sugar babe y 1 super skunk... no crecieron muxo, ya ke tenia k averlas plantao en abril/mayo.. pero bueno. Un olor indescriptible, unos tricomas que el cogoyo parecia que tenia purpurina.. increible :D :D 100% natural :fumador1: :fumador1:

Mi pregunta es que variedad me podeis aconsejar. Bueno, primero que tipo? una sativapara que busque mejor la luz? o busco alguna mezcla entre las dos? Ya que tengo pensao volver a plantar en el mismo lao pero esta vez pasandome de vez en kndo y abonar unicamente con guano cuando empiecen a florar. Saludossss :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Matu!

Se habla muy bien de la himalaya en guerrilla, también de genéticas skunk o afganas. Mejor que madure rápido, por evitar los chorizos. Si lo que quieres es que busquen la luz, ten cuidado, porque puede que tarden más en madurar y se pongan más grandes de lo deseado
 
-