Duda vender yerba a asociaciones

D

Deleted member 133096

Invitado
yo hoy vi una noticia de 100 personas con sobredosis por fumar una yerba sintetica conocida como k2 :'v mucho mas potente que la marihuana. Tuvieron que intervenir ambulancias y todo
Ya hace tiempo que existen los cannabinoides sinteticos, legales, pero yo solo he leido cosas malas al respecto.

Es legal comprarlos, o almenos hasta hace poco lo era, pero no se lo recomiendo a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Cannabinoides sintéticos?
Entiendo que quieran hacerlos mas potentes , pero hacerlos sintéticos? No sé yoo... La madre Natura ya lo hace muy bien xD
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 133096

Invitado
Cannabinoides sintéticos?
Entiendo que quieran hacerlos mas potentes , pero hacerlos sintéticos? No sé yoo... La madre Natura ya lo hace muy bien xD
Me parece a mi que no es cuestion de la madre natura, sino de tener cannabinoides legales.

Son peligrosos. No tienen nada que ver con los cannabinoides de la marihuana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Ostia es verdad!
Algo me sonaba de la yerba sintética de haber oído a los amigos hablar, pero al tener yerba natural no le he gastado cuentas nunca!.
Q royo más raro todo esto del k2....
Gracias x la info!!;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
yo hoy vi una noticia de 100 personas con sobredosis por fumar una yerba sintetica conocida como k2 :'v mucho mas potente que la marihuana. Tuvieron que intervenir ambulancias y todo
eSo de Marihuana solo tiene el nombre.... lo camuflan como Sales de Baño.... u otras mierdas.... en los paquetes ya te indica que no se puede consumir... Es muy adictiva... y en verdad son una serie de componentes vegetales... variados... (Ninguno Marihuana) mezclados con componentes quimicos.... Osea PURO VENENO.... NO RECOMIENDO CONSUMIRLO....
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1
D

Deleted member 133096

Invitado
eSo de Marihuana solo tiene el nombre.... lo camuflan como Sales de Baño.... u otras mierdas.... en los paquetes ya te indica que no se puede consumir... Es muy adictiva... y en verdad son una serie de componentes vegetales... variados... (Ninguno Marihuana) mezclados con componentes quimicos.... Osea PURO VENENO.... NO RECOMIENDO CONSUMIRLO....
En los paquetes te indica que no se puede consumir por temas legales.
Todos los rc's te vienen con el mismo dibujo por temas legales. Es como las semillas que son solo para coleccionistas.

logicamente estan hechos para ser consumidos.

! No estoy haciendo apologia de los cannabinoides sinteticos pero hay otros rc's bien interesantes.

Un saludo
 

colochon22

Semilla
26 Mayo 2017
26
3
3
28
esto es ilegal y nose q haces posteando aqui.. en el hipotetico caso de qe conocieses alguna asociacion y a sus jefes pues podrias llevarles un par de porros de lo tuyo q lo caten y q si les interesa llegar a un acuerdo. pero vamos yo q tu tendria cuidao que por como hablas se te ve que tienes poca calle.. andate con cuidao chaval
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acudo a vosotros por ayuda, soy novato en cultivar ya que solo llevo 2 cosechas de 4 plantas en exterior pero me ha ido bien. Y el otro día me dice un amigo que debería vender a las asociaciones para sacarme algún dinero porque pagan hasta 3,600e por un kg. Pero claro no sé hasta que punto esto es verdad, yo pensaba que en teoría las asociaciones se autoabastecen. Hasta que punto esto es legal? Se puede hacer? Alguien que lo haya hecho comenta su experiencia o aconseja? Muchas gracias por leer y agradezco cualquier comentario o ayuda que me quieran dejar. Buenos humos
La única manera legal de venderle yerba a una asociación es que te periten el cultivo (300-400e) y según los socios de la asociación podrás tener la relación de plantas en el cultivo!!!!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La única manera legal de venderle yerba a una asociación es que te periten el cultivo (300-400e) y según los socios de la asociación podrás tener la relación de plantas en el cultivo!!!!!
Eso realmente no es cierto. Hay asociaciones cannabicas que tienen cultivo compartido es cierto, pero suelen ser ilegales. La única forma legal realmente es medicinalmente y aun así aquí en España no se receta cannabis como medicina, son las mismas personas que "legalmente" registran la asociación como medicinalmente. Recreativamente es totalmente ilegal y no se permite el cultivo en ninguno de los casos.

No hay que confundir Club de fumadores, Asociación Cannabica y Dispensario.

En el caso del 90% de las asociaciones son dispensarios en cubierta y aquí la venta y cultivo de marihuana es ilegal, no existe realmente forma de que sea legal, a lo mejor en el mejor de los casos alegal pero legal no es.
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso realmente no es cierto. Hay asociaciones cannabicas que tienen cultivo compartido es cierto, pero suelen ser ilegales. La única forma legal realmente es medicinalmente y aun así aquí en España no se receta cannabis como medicina, son las mismas personas que "legalmente" registran la asociación como medicinalmente. Recreativamente es totalmente ilegal y no se permite el cultivo en ninguno de los casos.

No hay que confundir Club de fumadores, Asociación Cannabica y Dispensario.

En el caso del 90% de las asociaciones son dispensarios en cubierta y aquí la venta y cultivo de marihuana es ilegal, no existe realmente forma de que sea legal, a lo mejor en el mejor de los casos alegal pero legal no es.
Lo subrayó en negrita, en que te basas para decir eso? Porque no se en que te basas. Porque no tiene nada que ver con la realidad.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo subrayó en negrita, en que te basas para decir eso? Porque no se en que te basas. Porque no tiene nada que ver con la realidad.
Pues entonces sera mentira los documentales. Se enseño como hay asociaciones para gente con enfermedades, de echo no se enseñaba el cultivo por motivos de seguridad pero si se dijo que es una asociación totalmente legal ( Salio en la tele ademas ) y que hay tanto cultivo compartido ( SOLO para los socios ) y que para entrar en dicha asociación debes tener problemas médicos graves y desmostrados.

Ahora no se exactamente donde lo vi pero te prometo buscartelo y enseñartelo, es un video bastante antiguo o sea de unos años.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues entonces sera mentira los documentales. Se enseño como hay asociaciones para gente con enfermedades, de echo no se enseñaba el cultivo por motivos de seguridad pero si se dijo que es una asociación totalmente legal ( Salio en la tele ademas ) y que hay tanto cultivo compartido ( SOLO para los socios ) y que para entrar en dicha asociación debes tener problemas médicos graves y desmostrados.

Ahora no se exactamente donde lo vi pero te prometo buscartelo y enseñartelo, es un video bastante antiguo o sea de unos años.
Sin verlo....

Cabe la posibilidad que sea lo que tu entendiste , de lo poco que ellos dijeron manipulado por el desconocimiento o el amarillismo periodístico. O que algunos "activistas" cannabicos se inventan las interpretaciones de las leyes y les va en ello su libertad... O sus altos ingresos.

Una asociación cannabica, es una asociación, como puede ser una de perros, de colecciones de bolis o de llaveros. Y se está prostituyendo, bajo la máscara de activismo para hacer negocios ILEGALES.... haciéndolo pasar por algo que no cumple NI DIOS.

En España no está reconocido el uso terapéutico del cannabis ..... Así que es directamente mentira que para registrar una asociación cómo terapéutico o lúdico.... Ni uno NI OTRO.

Registras una asociación, como puedes abrirla de asta campeonatos de escupir lejos. .... Ni más ni menos.

Luego, como se fuma, tendrás que cumplir normativas que no son para el cannabis, sino para locales donde se puede fumar.

Les interesa usuarios "medicinales" y no lúdicos , porque así intentan justificar que no son un club que cada mes crece en número y no es que tienen un fumadero cómo si fuera el corte inglés ....... .........

Por eso clubs que pasaron por sentencias solo admiten usuarios "medicinales" o no admiten más socios..... ........

Y aquí viene la cuestión. ... ¿Entonces porque se permite?

Porque TODOS los clubes mienten. .... Los clubes se basan en la doctrina de consumo compartido y algunos en que el cultivo para auto consumo no es delito.

Se usa una asociación para decir, el cultivo es de la asociación , la asociación es de los socios y así, aunque pague por la hierba no la está comprando porque es suya. ......... Es una aportación que va al fondo de la asociación para sus gastos y mejoras. Y junto la doctrina de consumo compartido y que el consumo no es ilegal en privado, ni en grupo, lo hace medio Viable.

Prostituir y aprovechar esto es tan fácil.......

Luego están los que compran lo que abastecen, que es lo más extendido ahora por ser menos peligroso para la asociación. Se basan en la doctrina de consumo compartido solo .... Y ahí se ahorran problemas de cultivos y demás, pero .... Normalmente el mercado negro es alguien del club igual que se la vende de ilegal.
 

nadie_ats

Oldtimer
Un club para ser completamente legal bajo la doctrina del consumo compartido, no debería dejar sacar la sustancias de su local. Las sustancias deberían consumirse solo dentro del club. El número y las personas deberían ser siempre el mismo.
La sustancia adquirida será la destinada al consumo.

La doctrina se creó , para narcosalas, grupos de drogadictos que compran/consumen en grupo, o grupos de amigos que va uno a comprar droga para todos, etc.

Imaginate lo que se a ido estirando la doctrina.... ..
 

nadie_ats

Oldtimer
Mucha gente no se ha dado cuenta, que los CSC no quieren la legalización. Incluso algunas federaciónes de clubs decían que su modelo no necesita legalizar nada, que con permisividad les sobraba.....
Si habren cofeeshops los CSC no podrían competír y al ser asociaciones no pueden recombertirse.
 
-