Duda

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
a ver .. las hojas de mi esqueje noto que se quedan pekeñas... y en algun momento lei que podia ser un sintoma de algo , alguien me podria dar datos de que se puede tratar...


Gracias :D
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Bueno ... es un esqueje de withe widow , que me pille hace unos 20 dias mas o menos , desde que le hice el transplante se quedo estancada , no crecia nada de nada...
A la semana o asi empezo a crecer pero muy poquito a poco .... hasta el dia de hoy que crece pero muy despacio , y engo la sensacion de que las hojas se quedan pequeñas.
Cuando me compre el esqueje ... la planta podria tener algun exceso de nutriente , porque estaba de un verde demasiado oscuro , tambien cuando la transplante tubo como un intento de empezar a florar imagino que por la diferencia de horas de luz , ya que solo recibe unas 5 horas de sol directo... yo creo que sufrio mucho estres y entre una cosa y otra pues la planta se quedo paradilla PERO AHORA ME CHOCA QUE TIENE UN MONTON DE BROTES NUEVOS QUE SALEN MUY DESPACIO Y LAS HOJAS NO CRECEN MUCHO... os pongo unas fotillo
El sustrato era de composana mezclado con humus el riego cada 2 3 dias y el ph regulado a 6, 6.5 y por la mañana. la planta tengo que moverla por las noches por problemas de contaminacion luminica aunque se ve bastante sana. La hoja mas grande que tiene es la de la foto con mi mano por debajo... y mi mano es mas bien pequeña jajaj
. nu se a ver que me decis...
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
yo la transplantaria a su tiesto definitivo ya, de 15-20 litros, con su composana y un poco de humus, y seguramente que le de tiempo a estirarse algo más.

salutens!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo la transplantaria a su tiesto definitivo ya, de 15-20 litros, con su composana y un poco de humus, y seguramente que le de tiempo a estirarse algo más.

salutens!
la tierra compo sana para mi no es la mejor tierra para el cannabis, pero ni de lejos
 
-