Duda

Trypodegerard

Cotiledon
26 Julio 2013
110
22
18
44
Compañeros me ha llegado hoy un envio que pedí de autos. Se puede plantar ahora a principios de Julio? O ya me espero al año que viene? Gracias!

Por cierto, he pedido estas variedades. A ver si me podeis decir cuales son mejores para estas fechas!

-Ak 47
-Blueberry
-Cheese
-Purple
-Somango
-White Widow
 

kamikazeres46

Semilla
21 Junio 2016
25
7
3
33
Cáceres Extremadura
yo las he plantado hace 10 días puedes verlas en mi perfil mi seguimiento si quieres.
Ánimo que seguro que salen buenas plantas es buen tiempo todavía yo tengo preparada otras 4 semillas de ak47 whitewidow cheese y blueberry también.
Las iré poniendo cada 2 semanas ya que el ciclo de vida es rápido en 8-10 semanas o 2 meses 2meses y medio todas ellas (hay otras de 3 meses 12 semanas)
por lo que tendré una cosecha de 3 en un mes y medio y luego cada 2 semanas una planta alargandolo hasta octubre para tener producción despues de verano y poder aguantar fumando ya que la producción no es muy grande pero con varias plantaciones cambia todo.
Un saludo =)
te dejo el link de mi seguimiento.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-ak47-cheese-y-whitewidow-auto-extremadura.174074/#post-1654344
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Mejor para el calor y sequedad ak47 somango cheese para el tiempo normal y humedad las otras
 
-