Duda

Agu676383

Semilla
25 Agosto 2020
78
17
8
27
Hola buenas noches amigos queria saber si alguno de ustedes tiene experiencia en el tema mi consulta es yo tengo una planta regular que va por los 2 meses en exterior aproximadamente le debe dar 12 o 13 horas luz desde que amaneze hasta que anochese yo quisiera pasarla a un indor que hice no se si es posible y aumentarle las horas para que vegete un poco mas le causaria algun problema ? desde ya gracias
 

Agu676383

Semilla
25 Agosto 2020
78
17
8
27
hola que tal como estamos si tu planta lleva 2 meses creciendo a 12 horas lo normal es que cuando llegue a la madurez se ponga a florecer probablemente haya iniciado ya la floracion mira a ver si ha sacado preflores el caso es que si la metes ahora en interior con mas horas de luz lo que va a hacer la planta es rayarse y ponerse a revegetar lo cual la va a dejar parada durante bastante tiempo puede que un mes luego de eso cuando quieras que florezca va a ser otro shock yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarla a 12 horas en exterior si no quieres dejarlas fuera porque hace frio metela en interior manteniendole el fotoperiodo y dejandola florecer bueno al menos es lo que yo haria lo suyo habria sido empezarla en interior para poder darle mas horas de luz y sacarla cuando quieras que florezca espero haberte ayudado saludos
Claro lo mismo pensaba yo , la planta ya mostro preflores pequeñas pero se ven como 2 pelitos verdes
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola lo que puedes hacer es darle mas hora dentro las 12 o 13 de fuera mas otras 5 en interior se extresara un poco pero no te florecera todavia, un saludo.
 
-