DUDA

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo mis cuatro thr doctors (Indicas) en el balcon y les da poca luz directa, unas 4 horas al dia.
Podria pasarlas de vez en cuando al foco de 400w sin que les pasara nada?
Es que crecen tan lento que me desesperan y creo que no se van a criar muy bien.
Gracias.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Eso va a ser un coñazo para tí, y un estress para ellas, con lo que es posible que te salga alguna hermafrodita.

Si tienes un foco de 400W lo mejor será que hagas todo el proceso con él.

Saludos!!
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Graciñas.

Muxas gracias:
La verdad es que si que va a ser un coñazo, ya lo habia pensado era solo por darles un apoyo de vez en cuando, ya que no las puedo poner en el foco siempre por diferentes problemas, a ver que tal me salen, porque de las cuatro me ha salido una enana y a dos se le han caido muchas hojas con lo que ahora miden unos 20 cm y parecen palmeritas.
En fin para ser mi primera vez no me esta llendo muy bien, porqu primero casi las mato regandolas cuando las tenia en el foco y ahora con la poca luz estan mu estancada.
Gracias.
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Hola! yo tengo mis doctor a 4 horas de luz tb y me van guay. No tanto como si recibieran 8..pero van creciendo, por si te sirve de algo.
Saludos!
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Komo bien dice pikachu de ese modo las extresarias. No t lo recomiendo por tanto, es preferible k solo tngan 4 k k tngan más de diferente intensidad y k se extresen y hermafroditen. Suerte y salu2
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Dales tiempo, no desesperes; con cuatro horas de Sol estan han límite pero es suficiente, según he leido por ahí.
Suerte.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Gracias.
A ver que tal siguen ya parece que se estan recuperando un poco y aun les queda bastante tiempo de crecimiento pero es verdad que a veces uno se impacienta porque parece que no avanzan.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Diegdeluxe
Tienes las doctors muy grandes?
Las mias miden unos 19 cm menos la enana que mide unos8 -9 cm y ademas tiene la ghojas con tres puntas y rarisimas.
en cuanto pueda cuelgo unas fotitos.
ademas dos plantas perdieron hasta 6 filas de hojas por un exceso de agua.
En fin paciencia Pobrecitas mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
:lol:
Aprovecha la luz del verano y en invierno el fokito,y no te desesperes,paciencia yo tengo 5 horas de sol,y no le puedo hacer nada mas he plantado 4 en un balcon y a tomar pol culo,algo fumare,espero!!!!!!!!!
Ke aun keda un camino muy largo lleno de obstaculos que habra ke superar,joder vaya poeta.voy to fumao!!!!!!!!
8)
Teine dos meses justos,
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Esas plantas del balcón en un mes son un cante que te cagas. Se verán desde kilómetros, quizás deberías intentar algo para camuflarlas...
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Mis the doctors dan pena

Hola!!!!!!!!
Aqui mando unas fotitosde mis plantas pero es que dan pena he visto las fotos esa y me he desmoralizado.
saludos
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Aqui estan

Aqui estan son mis primeras plantas, en primer lugar decir que casi las mato regandolas por eso creo que se les calleron muchas hojas, una de ellas es enana como podeis ver, creo que estan hechas una mierda pero por lo menos parecen que van para adelante.
¿Que os parecen?
Sed sinceros.
tienen unos 2 meses mas o menos.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que el sustrato no es muy bueno, preo eso no se podra solucionar con el fertilizante???????????????????
 
-