Duda

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
wenas, haber mi niña tene un problema :p
la tengo con dos de 18w de momento , la semana que viene le metere finalmente la agrolite 200...
Pero e observado esta tarde y tiene como acumulacion de tayitos y la planta no pasa de los 4 cm ( desde la tierra l hasta la ultima hoja, en realidad medira como un palmo... pero esque se me espigo desde el principio entonces la meti en maceta mas grande y la deje los focos cerka para que no creciera para arriba tanto )
y tiene: los coti, dos hojas y otras dos nuevas que a hechao. y entre medio de esas dos esta hechando pos 3 o 4 mas pekeñitas... pero la planta me e estao dado cuenta y no espiga mucho para arriba sino que se queda de este tamaño y crecen las hojas y demas... pero espigarse muy poco... asi que las hojitas o tayos pekeñitos qe a sacado pues quedan muy jutnos entre las hojas... e pensao que el foco podia estar un poco bajo... y lo e subido 10 cm mas... ahora esta a 18 o asi...

que os parece? podia ser de las bombillas no?
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
mientras no es espiguen, yo creo que si el ritmo de crecimiento no es malo, no pasa nada. ya tiraran parriba. durante unos dias podra parecerte q no crece un carajo ia los 3 o 4 dias de la noche a la mañana las ves enormes. un saludo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Tranquilo, te van a empezar a salir hojas, y en la zona media mas hojas... y mas hojas, es todo es bueno ;)
Al principio las hojas salen como hacia arriba, como si fuera un tallito enano pero en nada se abre hacia los lados :)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
oy me e dao cuenta y de ayer a hoy a crecido bastante :p se a espigao creo que es porque le e subio las bombillas... y na se a estirao y se le ven todos los tayitossssss :p que feliz ejjeeje
 
-