Duda!

macnum02

Semilla
5 Noviembre 2006
3
0
0
Gente, tengo una duda grandisima, ayer mi chica(nueva chica) me regalo una planta de cannabis....ella fuma con todo, pero no me da para decirle que fumo pero no tengo idea de como armar un porrito, me enseñan?...gracias y disculpen mi suerte de principiante con florcita nueva...thanks!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
http://video.google.com/videoplay?docid ... 1855281260

hola compadre.... ahi te pongo la dirección de un video donde te explica muy bien como c hace un porro.... pero yo de ti me compro una pipa jaja asi no te complicas
ademas no te compliques con eso que tengo amigos que fuman años de años y no pueden armarce un porro, aunque tengo otro pana que lo hace con una sola mano!! es solo practica

suerte con la nueva chica!!!
byeeeeeee
 

macnum02

Semilla
5 Noviembre 2006
3
0
0
joooyaaa!

Loco, muchas gracias por la info, y por la rapidez de la respuesta...un abrazo y aguanten las pastillas del abuelo!....jeje, bye
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
ahhh, lo que no hace uno por impresionar a una niña....

mas que armar uno cualunque , yo aprenderia a armas esos famosos tulipanes, o un conito...porque de los comunes hay millones de pibes que saben armar y ella no dudaria en ir con ellos.
que flash que te diga "ME VOY con otro,,TE DEJO CHAU...VOS NO SABES ARMAR."

jaj.. las pastillas del abuelo.... nunca escuche...pero mirando las pintadas en la calle pensaba "genial ese nombre"
 

macnum02

Semilla
5 Noviembre 2006
3
0
0
jeje

Lo voy a tener en cuenta para mi proxima pregunta, de ahi te paso alguna data...conrespecto a las pastillas del abuelo, escuche y aprenda del sensei, que de esto sabe, y demaciado...un abrazo!
 
-