duda

Bublegum

Semilla
7 Septiembre 2006
20
0
0
Buenas todos los foreros bien pues se ve k soy novato ya m decidi a eskoger la semilla adekuada jeje se llama pakistan valley es del banco world of sedds jeje man dicho kes buena tiene bastante produccion y se adapata bien apra mi el kaso ske por porblemas asta el 8 o 9 de abril no puedo sembrar y man dicho k eso es mu tarde ya k no pasaran de 1:50 de altura es verdad lapueso plantar por esa epoka aunk ya tengo 2 belladna en mi terraza pasaria algo? sobre fertilizantes asi kual m akonsejais para el creciminto? gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola bublegum.

Esa fecha que comentas no es tarde. De hecho yo germinaré a finales de abril. Y habrá gente que germinará más tarde incluso.

Con respecto a lo de los fertilizantes pues cualquiera específico para marihuana es bueno. Pídelo de crecimiento, pues existe también el de floración. El de crecimiento debe ser rico en nitrógeno.

A mi me gusta que los fertilizantes sean biológicos. Menos química fumas al final.

Salu2.
 

Bublegum

Semilla
7 Septiembre 2006
20
0
0
EJJE gracias pues si la sembrare pa el 10 o asi o el 15 no tengo prisa jeje enga gracias...
 
-