Duda

eltunante

Semilla
23 Enero 2007
19
0
0
mUY BUENAS GENTE, llevo con una duda bastante tiempo, os comento. esta semana santa tengo pensado plantar en exterior, tengo en casa unas cuatro plantas de un mes aproximadamente con un foco de 125 w bajo consumo, tenia pensado ponerlas en exterior junto al resto por no poder atender el interior. Es malo para ellas?
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
WENAS :D
NO LAS SAQUES AL EXTERIOR DE GOLPE , SINO POCO, UN DIA UN RATO, OTRO DIA UN POCO MAS Y ASI.
PORQUE SI SE ESTRESAN SE PUEDEN VOLVER HERMAFRODITAS.
SUERTE CON ELLAS.
 
buenass.. :lol:

yo te recomendaría que no las sacaras hasta mediados de mayo / principios de junio.. pq puede que te florezcan sacandolas ahora.. y no van a tener tiempo de acabar y luego te revegetaran.. claro que eso depende también de lo sensibles que sean esas variedades en concreto.. pero para sacar los esquejes y plantas de interior sin problemas de estancamientos de crecimiento y revegetaciones lo mejor es hacerlo mas tarde..

la gente que quería hacer 2 floraciones ya los han sacado a finales de febrero, principios de marzo..

el problema reside en que notaran el canvio de fotoperiodo y te floreceran..

puedes ir bajando las horas del indoor para intentar evitar esto hasta igualarlas con las del exterior... aunke puede que te marquen sexo y hagan como un intento de florecer...

igual la suerte está contigo y no te pasa... también depende mucho de donde vayas a ponerlas pq si tienen sol a manta es menos probable que te ocurra esto... en una terrazita limitada de sol es mucho mas probable..

un saludo :lol:
 
-