Duda

Miguel madrid

Semilla
7 Mayo 2008
12
0
0
Hola gente,como principiante que soy queria consultaros una cosita para que me saqueis de dudas.Lo primero que estoy un poco jodido porque hoy cuando he visto mi planta en la parte de abajo tenia racimitos de bolitas,que parecian semillas y en la parte de arriba tenia los tipicos pelitos blancos de cuando empieza a florecer,entonces,desde mi ignorancia, he pensado que o bien es hermafrodita,o bien me la han preñao.mi duda es que en que se diferencia una planta hermafrodita a una planta preñada,a ver si alguien me puede sacar de esa duda,dado q no tengo ni idea,muchas gracias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Una planta preñada, es una hembra a la qe han polinizado. El polen se inserta en los cogoyos, y cuando estos se inxan se crean las semiyas. LO que tu tienes es una hermafrodita, una planta con los dos sexos.

Saludos y wenos umos
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Mala suerte compi, ò tu planta era hemafrodita ò bien hemafroditò por el extrès. CORTALA YÀ. Forza y bòs fumes.
 

Miguel madrid

Semilla
7 Mayo 2008
12
0
0
Muchas gracias por la informacion!!!!tengo otra pequeña duda,e oido por ahi que las semillas de una planta hermafrodita no valen para plantarlas porque daran lugar tambien a plantas hermafroditas.Es cierto????muchas gracias de antemano
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estas en lo cierto. Debes comprar semis nuevas o esqejes.

saludos
 

hytom

Semilla
13 Enero 2008
22
0
0
Segun he leido y oido porai las semillas de una planta hermafrodita suelen ser hembras...

Ya algún criador se dio cuenta de que en plantas hermafroditas con flores de los dos sexos en la mayoria de semillas producidas volvia a salir hembras o hermafroditas disminuyendo el numero de machos considerablemente.

Pensando la posiblididad de crear semillas originalmente todas hembras estresaron plantas de diferentes formas:
Cambios bruscos en el fotoperiodo e iluminación, espaciamiento excesivo de riegos, estress de calor ( incluso calentando con mechero una hoja sin llegar a quemarla durante una semana seguida) con lo que consiguen extresar a la planta hasta el punto de conseguir invertir la producion flores machos en plantas hembras donde la descendencia de esas semillas era mayoritariamente hembras.

Muchos vieron el filón y empezaron a asegurar que sus semillas eran 100% femeninas, pero donde existian quejas de la calidad de las semillas por inmaduras, en plantas con malformaciones y con cosechas de calidad media.
De 100 semillas más de la mitad salian femeninas , habiendo entre el resto plantas machos y hermafroditas, no germinadas, plantas malformadas..
[http://www.sinsemillast.com/marijuana/162/semillas-femeninas-feminizadas-100femeninas-99-feminizadas.htm]


PD: Por cierto para mas adelante seria una buena idea que pusieras un titulo mas explikativo, conseguiras mas ayuda de la gente que sepa d k va el tema...ya k si tu vas mirando i ves alguna pregunta d un tema del kual sabes pues seguramente entraras, y postearas.

salut i bons fums!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
No te confundas Hytom. Lo qe acabas de explicar es el proceso para crear semiyas feminizadas. Para acer este proceso, lo acen con plantas hermafroditas, pero eso no qiere decir qe las hermafroditas creen semiyas feminizadas. Cualqier veterano del foro te dira qe de plantas hermafroditas, semiyas hermafroditas. Aun confundiras al miguel madrid, replantara esass emiyas y tendra mas hermafroditas.

saluds y wens umos
 

hytom

Semilla
13 Enero 2008
22
0
0
Miguel Ante todo mejor te fias de el k yo no tengo ni puta idea...
Xo weno en el texto ese parece k ponga k d las hrmfrditas salen mas hembras k machos, o almenos asi lo entiendo yo. -xo weno mejor no arriesgarse...

slut i bns fms!
 

Miguel madrid

Semilla
7 Mayo 2008
12
0
0
Gracias a todos por los comentarios,por cierto no quiero parar de cultivar en interior,y queria comprar semillas feminizadas pero no se cual es la variedad que quiero escoger.Yo habia pensado en la white shark porque me han hablado muy bien de ella pero por el foro la verdad que no he escuchado ningun comentario de esa variedad.A mi me interesaria una variedad que diera mucha produccion.Decirme que pensais de la variedad que yo planteo y aconsejarme sobre cual es la variedad que debo elegir!!muchas gracias!!!saludos
 

hytom

Semilla
13 Enero 2008
22
0
0
La mejor variedad...eso depende de gustos, ami personalmente me gusta la whitewidow, blueberry, shunk...
Y eso de la mayor produccion en los catalogos lo pone xo no te fies mucho (por no decir na) ya k depende de muchos factores, tipo d luz, las macetas, tapaño dl armario...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
La great White Shark es una gran variedad. A mi particularmente, me gusta la de la greenhouse. Sino tienes otras variedades feminizadas qe sacan bastante produccion. White rhino, whitw whidow.....


saludos
 
-