duda

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
hola peña....tengo un armario de 1.2x1.2x2m kon un foko de 400w, el amario solo es de floracion,,,y toy pensando en meter otro foko de 400w solo para el ultimo mes de floracion, para k se centre mas k nada en sakar kogollos.,...he tenido en tierra y en hodro y toy pensando en acer una mezkla de los dos, poner en tierra y el riego automatiko solo kon agua del grifo, 4 oras al dia, y una vez a la semana regarla kon sus abonos.....k tal lo veis???
 

Guita

Semilla
23 Febrero 2009
32
2
0
Hola muerdesela.

La idea parece k no es mala siempre k puedas controlar las temperaturas, pero lo ideal es una de 600w para to el cultivo te ahorras el de desmontar, montar, etc... y gastaran lo mismo de luz. Pero puede k tu idea esa mas productiva por los 800w finales. Seria provar y contarlo :D .

Lo del riego lo veo genial, facil, barato y practico. Lo he pensado varias veces en hacerlo, pero dejaria de verlas cada vez mas y eso te puede costar el cultivo :D .

Pero mi idea era un poco diferente te comento a ver si te gusta:
En el le exas el agua k nesecita a la semana unos 70l (xk riegas todos los dias y gasta cada dia 10l) y el abono a la cantidad de un dia (k es lo k le exas), y de esta maneras lo tienes mas comodo y comen todos los dias :D . Seria mas parecido todavia a hidro.

Un saludo y espero aver sido util.
 

Guita

Semilla
23 Febrero 2009
32
2
0
Hola muerdesela.

La idea parece k no es mala siempre k puedas controlar las temperaturas, pero lo ideal es una de 600w para to el cultivo te ahorras el de desmontar, montar, etc... y gastaran lo mismo de luz. Pero puede k tu idea esa mas productiva por los 800w finales. Seria provar y contarlo :D .

Lo del riego lo veo genial, facil, barato y practico. Lo he pensado varias veces en hacerlo, pero dejaria de verlas cada vez mas y eso te puede costar el cultivo :D .

Pero mi idea era un poco diferente te comento a ver si te gusta:
En el bidon le exas el agua k nesecita a la semana unos 70l (xk riegas todos los dias y gasta cada dia 10l) y el abono a la cantidad de un dia (k es lo k le exas), y de esta maneras lo tienes mas comodo y comen todos los dias :D . Seria mas parecido todavia a hidro.

Un saludo y espero aver sido util.
 

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
luego abia pensando k no se si hacer en el armario o en la abitacion abierta....me ahorraria temas de kalor en el armario....aunke abria luz k desaprobecharia...no se k acer...todavia me keda un mes para montarlo y la vcerdad k no se komo acerlo....si en abierto o en el armario...
darme alludas
 
-