duda

killotero

Semilla
5 Mayo 2011
13
0
0
Buenas, tengo pensado en montar un interior, pero la bombilla que voy poner es de 135W CFL 6400K luz fria. Es suficiente con esa luz? Tengo pensado a poner 3 autoflorecientes, o es mejor unas normales de interior? es que ya que estoy seria mejor unas normales porque sacare mas no? Un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Killotero segun como te montes el armario de que medidas va ser segun las medidas te puede ir mejor el sodio en crecimineto bombillas de bajo consumo de 6500k estan bien pero para semillas no autoflorecientes.

Las autos con la luz que mas rinden aparte de la luz del sol es con sodio si vas a trabajar con bajo consumo no te recomiendo autos por que con el bajo consumo la velocidad de crecimiento es menor asi que mejor usa normales tambien mira de que altura vas a hacer el armario por eso sin que digas de que medidas va a ser el armario es dificil poder decirte lo mas importante es que si vas a usar autoflorecientes son 20h de luz y 4 de oscuridad y si usas las normales en crecimiento 18h de luz y 6 de oscuridad y en fase de floracion 12h de luz y 12h de oscuridad tambien te recomiendo que mires antes de plantar por el foro y leas http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-2-0-a.html hay puedes mirar cualquier duda que tengas.

Suerte.
 

killotero

Semilla
5 Mayo 2011
13
0
0
el armario es 50x50x100 (ancho,largo,alto) estoy pensando en no ponerlas autoflorecientes, mejor pongo una sativa asi como sicodelicia. 12 horas de luz puede estar bien y con 135W? Un saludo
 
-