dudas abonado de floracion

cogollo gordo

Semilla
25 Julio 2019
31
8
8
39
hola buenas,tengo dudas de si lo estoy haciendo bien(creo que no),cuando ha comenzado la floracion he hecho 3 riegos con delta 9,ahora ya me comentasteis que espere a que engorden un poco para empezar con el pk-13-14,la duda que tengo es si debería echar el pk con otro abono de floración o ya solo el pk?
las plantas estan en tierra madre
gracias
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No has comenzado aplicando el delta 9 de forma foliar? Se debe empezar aplicando asi antes de aplicarlo en los riegos. Nunca he usado el pk 13-14 pero creo que con eso es mas que suficiente, no tendrias que hecharlo con nada mas ya que el pk hara que engorde y el delta 9 ha estimulado la floracion y la produccion de resina
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollo gordo

cogollo gordo

Semilla
25 Julio 2019
31
8
8
39
No has comenzado aplicando el delta 9 de forma foliar? Se debe empezar aplicando asi antes de aplicarlo en los riegos. Nunca he usado el pk 13-14 pero creo que con eso es mas que suficiente, no tendrias que hecharlo con nada mas ya que el pk hara que engorde y el delta 9 ha estimulado la floracion y la produccion de resina
solo aplique de dorma foliar una vez y 2 a la tierra,pues probare con lo que tengo a ver que tal se da,gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola broder lo has hecho bien. Ya lo demos va acorde al bolsillo de cada uno y a lo que uno pretenda. YO le agregaría algún azúcar para mejorar la producción y el sabor, las lineas de fertilizante siempre van con algún producto que cumpla esa función, pero algo orgánico y económico puede ser la melaza. Puedes agregar algún finalizador para el lavado de raíces, pero como te digo esto no es indispensable y depende de cada cultivador.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
solo aplique de dorma foliar una vez y 2 a la tierra,pues probare con lo que tengo a ver que tal se da,gracias y saludos
En el bote de delta 9 pone que hay que aplicarlo 3 veces de forma foliar, una 10 dias antes de comenzar la floracion, otra otros 10 dias despues y la siguiente tambien a los próximos diez dias
 

cogollo gordo

Semilla
25 Julio 2019
31
8
8
39
En el bote de delta 9 pone que hay que aplicarlo 3 veces de forma foliar, una 10 dias antes de comenzar la floracion, otra otros 10 dias despues y la siguiente tambien a los próximos diez dias
no he tenido la opcion de hacelo asi,de todos modos algo hará!
se lo compre a este que dice q en exterior es diferente,nose si se equivoca o no pero los cogollos estan empezando a formarse y ya estan llenos de resina,iremos viendo??
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
no he tenido la opcion de hacelo asi,de todos modos algo hará!
se lo compre a este que dice q en exterior es diferente,nose si se equivoca o no pero los cogollos estan empezando a formarse y ya estan llenos de resina,iremos viendo??
Yo lo he comprado en el mismo sitio y tenia intencion de seguir los pasos que decian en la web, pero al hablar con un compañero de aqui del foro me recomendo seguir las instrucciones del bote. Usaré el delta 9 de ambas formas en diferentes plantas pero de la misma variedad y veré si hay diferencia aplicandolo 3 veces foliar o una sola. Si apenas hay diferencia mejor seguir las instrucciones de grow barato ya que se gasta menos ml y el bote que tengo es de 150ml, asi que no da para muchas plantas ?
 
-