Dudas acerca de cultivo led!

Verde liken

Semilla
12 Junio 2019
2
0
1
31
Hola a todos! buenos humos! espero que estén muy bien! Soy nueva en este foro y nueva en el mundo del autocultivo, estoy investigando poco a poco antes de emprender este viaje con mi cultivo, estoy llena de dudas y bueno, espero poder resolverlas.
He decidido cultivar 4 plantas en maceta de 11 litros en una carpa de 80x80 y con iluminacion LED.
Las opciones que tengo son:
- Panel LED Apollo 6, 7 espectros 270W
- Panel LED Thunder Light 6, Extra Lumen 288W

Dejo un link con la especificaciones de los led.

APOLLO 6 270 W

THUNDER LIGHT 6 EXTRA 288W

Bueno gente, me gustaria saber su opinion, acerca de cual led deberia elegir y si será provechoso ese plan de cultivo?
Espero ver sus opiniones para ayudar a esta humilde fumeta con ganas de cultivar sus flores :)

Saludos desde la Patagonia, Chileeeee :)
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Exitos con el cultivo. La verdad no conozco ninguno de los dos paneles, pero parece que ambos cumplen lo que nececitas. Alguna ventaja tendrá uno sobre el otro pero no te puedo ayudar con eso. Yo uso el VIPARSPECTRA de 300W. Recuerda proveer una buena circulacion de aire a tu cultivo. Es muy importante.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Sobre el plan de cultivo, 80×80 para los led que planteas no estan mal, las macetas de 11l quizá (no lo se, es una suposicion) sean un poco grandes para el espacio de cultivo, un poco grandes no quiere decir que no entren, quiere decir que no puedas realizar labores y trabajos em el cultivo cuando corresponda durante las fases del mismo, yo uso de 5,5l y me van bien para meter 4-6 en 60x60. En cualquier caso mejor si tienen mas tierra.

Sobre los led. . . Son una movida, por el foro he planteado varias veces la cuestion, y mi conclusion es que o te gastas un paston indecente en un led de grow reconocido, o pruebas suertes con uno chino y esperas a lo que te venga ?. Asi que si esos son buenos o no. . . Que te diga otro compañero con mas idea, yo el que tengo podria ser mejor, pero la diferencia con el sodio es . . . Aunque yo empece con mi querido sodio ?
 
-