DUDAS AUTOFLORACION?

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas soy nuevo en esto de cultivar yerba, llevo un tiempo keriendo plantar y me e decidicio a acerlo, tengo un armario de 65 cm de ancho X 55 cm de fondo y 1,5 m de alto.Tenia pensao en plantar unas 5 plantas de autofloracion todas, y creo k estas son: auto blueberry, white widow,cream caramel,peacemaker y sman´s hihg(stas dos ultimas nose si las ay de autofloracion) k os parecen?El foco que voy a poner va a ser un de bajo consumo de 250W con algun reflectante y empapelare el armario de papel albal..Estoy algo liado ya que por lo que he leido, las de autofloracion no son muy rentables y al se rmi primera vez iwal no me compensa mucho??¿¿en cuanto a los gastos de luz son muy elevados??gracias a todos y a huumarle
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
hola ..
Yo plante 5 autos en un armario igual q eltuyo y se queda un poco peque, pero tira bien ..
Nunca h plantado ese tipo dehierba, y no se como crecen,perolas q plate yo m ocuparon todo el espacio
Mi bombilla es de sodio, consume algo mas, pero al ser de 250w,tp es tan .. yo h notado un incremento de un 33%mas en la factura, pero saco unas plantas altas (80cm), frondosas, ramificadas y bastantes cogollos

saludos
 
2 Diciembre 2010
63
0
0
buenas yo tengo 2 fast bud.
una le qeda poco para cortar y la otra esta en la 1 fase de floracion
tb a sido mi primer cultivo y bueno... tu miratelas y ve si tenrenta.
yo para al siguiente voy a plantar de las nromales haber qe tal.
la verdad esqe plante el 20 de noviembre y le qeda una semana o dos para ser cortada asi qe en muy poco tiempo...
lo unico rentable de las automaticas para mi es el tiempo. aun no e probado al calidad pero de produccion es escasa....
 
-