Dudas básicas en la primer planta

Nishikyso

Semilla
27 Marzo 2020
5
0
1
23
Buenas gente como va todo? Espero que bien!
Soy muy nuevo en esto y aunque le quiera meter ganas me falta un montonnnn.
Esta es mi primer planta, y tengo varias dudas porque ya casi está para cortar creo..
Ya le corté las hojas grandes, le dejé las chiquitas que están pegadas a las flores por miedo a cortar parte de una flor.
Le dejé las hojas de abajo para dejar la parte de abajo una semana más...
Mi duda es, corto la planta por la mitad y ya la cuelgo?
Aclaro que: no hice lavado de raíz y no la deje secar dos o tres días, hasta hoy la regué con normalidad.

Gracias de antemano y disculpen la ignorancia!
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas gente como va todo? Espero que bien!
Soy muy nuevo en esto y aunque le quiera meter ganas me falta un montonnnn.
Esta es mi primer planta, y tengo varias dudas porque ya casi está para cortar creo..
Ya le corté las hojas grandes, le dejé las chiquitas que están pegadas a las flores por miedo a cortar parte de una flor.
Le dejé las hojas de abajo para dejar la parte de abajo una semana más...
Mi duda es, corto la planta por la mitad y ya la cuelgo?
Aclaro que: no hice lavado de raíz y no la deje secar dos o tres días, hasta hoy la regué con normalidad.

Gracias de antemano y disculpen la ignorancia!