Dudas básicas en mi primer planta

Nishikyso

Semilla
27 Marzo 2020
5
0
1
23
Buenas gente como va todo? Espero que bien!
Soy muy nuevo en esto y aunque le quiera meter ganas me falta un montonnnn.
Esta es mi primer planta, y tengo varias dudas porque ya casi está para cortar creo..
Ya le corté las hojas grandes, le dejé las chiquitas que están pegadas a las flores por miedo a cortar parte de una flor.
Le dejé las hojas de abajo para dejar la parte de abajo una semana más...
Mi duda es, corto la planta por la mitad y ya la cuelgo?
Aclaro que: no hice lavado de raíz y no la deje secar dos o tres días, hasta hoy la regué con normalidad.

Gracias de antemano y disculpen la ignorancia!
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola!
Por qué le has cortado las hojas en la fase final en lugar de dejar que la planta las chupe? Para mi que a eso le quedan semanas, tal vez 2...
 

Nishikyso

Semilla
27 Marzo 2020
5
0
1
23
Si ya la tienes cortada. Pues a manicurarla bien, secar y curar. No es dificil. Mira en el foro lo del secado y curado. Lo tienes mamao ya amigo.
Gracias por responder, ahora voy a ver lo del foro. Con lo de manicurarla bien te referís a cortar las hojitas que dejé por miedo a cortar la flor?
PD no se si lo de mamao es bueno o malo jajaajajja
 

Nishikyso

Semilla
27 Marzo 2020
5
0
1
23
Hola!
Por qué le has cortado las hojas en la fase final en lugar de dejar que la planta las chupe? Para mi que a eso le quedan semanas, tal vez 2...
Gracias por responder, varias personas me dijeron que ya está para el corte y que la deje colgando, yo preferí esperar para colgarla, solo le hice el corte de hojas de arriba
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gracias por responder, varias personas me dijeron que ya está para el corte y que la deje colgando, yo preferí esperar para colgarla, solo le hice el corte de hojas de arriba
Pues no entiendo lo d cortar hojas xd
Eso está pegando el ultimo engorde, yo le apuraba

Manicurar es cortar las hojitas esas pero cuando ya la planta ha terminado, no durante
La defoliación solo es buena en muy contadas ocasiones
 
-