DUDAS CON BIO GROW CRECIMIENTO DE BIO BIZ

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
HOLA CULTIBADORES...
TENGO UNA DUDA CON LOS PRODUCTOS DE BIO BIZ,HE ADQUIRIDO BIO GROW DE CRECIMIENTO,MY DUDA ES SOBRE SU APLICACION.
EL FABRICANTE DICE:2-4ML POR 1L DE AGUA,EN CADA RIEGO...NO M KEDO MUY CONFORME,LOS OTROS FERTILIZANTES K USADO ERAN 1,5ML X 1L UNA VEZ A LA SEMANA.CREEIS K DEBERIA ACERLO COMO DICE EL FABRICANTE.O ESPERIMENTAR CON UNA BEZ X SEMANA.
ESO DE 2-4ML X 1L,QUIERE DECIR QUE ENTRE 2ML Y 4ML,LO QUE YO DESEE?
Y LO DE FERTILIZAR EN CADA RIEGO LO VEIS LOGICO,M DA K PENSAR K LAS BOY A SOBREFERTILIZAR.
ALGUIEN QUE USE ESTE PRODUCTO M PUEDE GUIAR O ACONSEJAR,
MUCHAS GRACIAS....Y BUEN CULTIBO...QUE YA QUEDA MENOSS....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola....con biobizz dificilmente sobrefertilizarás....haz caso al fabricante.....aunke lo de abonar en cada riego es para ke gastes producuto y lo compres más amenudo.... de 2 a 3 veces por semana vá de lujo....empieza con 2 ml y y subes progresivamente la dosis a medida ke las plantas se vayan haciendo grandes.... llevo 5 años usandolo tanto en crecimiento como en floración y la verdad es ke nó cambio...y por favor,postea en minusculas ke te leeremos más cómodos :wink:

saludos 8)
 

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
Disculpa con las mayusculas no soy mu lince pa los ordenadores,y muchisimas gracias por aclararme la duda.yebare a cabo tu sabiduria ya que lo conoces y as funcionado con ello.muchas gracias ya te comentare como ba el proceso...saludos y a fumarrrrrrr....
 

ruloros

Semilla
5 Agosto 2010
1
0
0
Wenas,

El biogrow y el bioblom uno de crecimiento y otro de floración los uso poniendo 1 ml por litro la primera semana, 2ml por litro la segunda semana y así hasta la cuarta semana, y a partir de ahi 4 ml cada semana. Yo pillo garrafas de 5 litros y así me salen más grandes las proporciones. Las riegas un dia así y el resto de dias de la semana con agua nada más. Vas controlando el ph y listo... Si les dá mucho sol igual tendrias que usar otro fertilizante... Ves probando!
 
-