Dudas con bombilla

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Hola a todos! Tengo 2 plantas recien nacidas y estaba pensando en comprar una bombilla, pero del tema cultivo interior no tengo ni idea y quería saber que tipo de bombilla comprar y cuanto me puede costar. No quiero algo muy caro porque para 2 plantas creo k no vale la pena gastarme mucho. Lo que busco, es no gastarme más de unos 45 euros y no utilizar transformadores ni nada raro, es decir que la bombilla encaje en el casquillo de la lampara de techo de mi habitacion o del flexo, aunke no se si esto será posible. alomejor pido mucho. Un saludo a todos y haber si podeis echarme una mano! Gracias!!!
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Yo tengo 3 niñas bajo una bombilla de 9watt de bajo consumo(marca megaman, del Leroy merlin) unas 11 hora, mas 7 de sol directo...

En 2 meses miden unos 50cm, asi q mal no me va...

nunca será lo mismo q un foco de 400watt, pero no me puedo quejar

Prueba con una bombilla como la q te digo, pero de 18watt, q tb las hay, y si lo puedes combinar con q les de el sol, genial!!!!!

Saludos: Maricultor 8)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
con 45 euros... ums.. si necesitas una bombilla de casquillo "normal" pillate unas bajo consumo de 105 aunque sea para crecimiento solo te valdrán. Valen 29€

Despues para flora es otro cantar... sin balastro ni nada
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Muchas gracias! entonces las de bajo consumo sirven verdad? aunke no sean como las de sodio pero bueno. Si podeis darme mas datos, os estaria muy agradecido. Muchas gracias!
por cierto 105 ke son? wattios? gracias de nuevo!
 
-