Dudas con el cultivo de Dark Devil Auto

Water BüG

Semilla
1 Mayo 2016
1
1
3
27
Buenas, acabo de registrarme hace poco y no se muy bien como va esto, pero vengo a comentaros unas dudas que tengo, es la primera vez que cultivo.

Hace una semana compre dos dark devil autoflorecientes para plantar en exterior, ya me han germinado y estan plantadas en macetitas pequeñas, las plantulas miden aproximadamente 8 cm y les han salido dos hojas a parte de las dos principales con las que salen (se llaman cotiledones creo?), y el caso es que me han dicho muchas cosas sobre las auto, que si no necesitan maceta de crecimiento y luego de floracion, que solo con transplantarla directamente a una grande de unos 10L o asi es suficiente.

-El caso es que no se cuando tengo que transplantarlas, devería hacerlo ya? actualmente llevan, desde que las puse en maceta después de que germinaran, 1 semana justa.

-De cuantos litros deverian ser las macetas que use? tiene algo que ver el color? me han dicho que en exterior las negras absorven mucho calor y pueden dañar las raices.

-Que sustrato deveria usar? compro alguno especifico de una tienda grow, o compro algun sustrato universal de cualquier tienda de cultivo?

Para abonar las plantas tengo:
-Algagrow 3ml x litro
-Aingrow para antiplagas, que lo hechare 1 vez cada 2 semanas mas o menos, en total 2 veces en crecimiento.
-Kukulus, que es una movida para hechar en un pulverizador y rociar las plantas de vez en cuando, para matar unos acaros que salen a veces.
-Un liquido para bajar el ph que no se como se llama, lo suelo usar con 2 gotas por litro, hasta bajar el ph a 5.8 mas o menos.

En floración usaré otros fertilizantes, pero no los tengo yo, esque voy a medias con un colega y los tiene el, no se como se llaman.

Gracias a todos y un saludo
IMG_20160501_115535.jpg IMG_20160501_115549.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK
-