Dudas con el curado

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis, pues eso Como el título dice, ahora que ya puse la crítical en botes la cual fue cortada en entre el día 1de octubre pues ante ayer la pase a botes de cristal, las ramas partían ya las más finas y las más gruesa algunas no, el tema es que los cogollos estaban secos al tacto, de echo se fuma ya bien y todo pero si los llegas a apretar les notas esa humedad y por y resina y todo jajajaja bueno pues lo que creía y siempre me paso que luego al día siguiente al abrir el bote pues se suelen notar húmedos y se deja abierto para sa dar ese escaso de humedad, bueno lo que es dedir el curado hasta que esté al gusto y ya se deje cerrado, pues mi sorpresa es que más menos siguen igual de secos, será que hice un secado muy lento ya que por problemas de mucha temperatura que se me disparaba por encima de 28 tuve que cambiar y ponerlas en un lugar sobre 18 todo más 20, no se me tiene un poco desconcertado, se agradece experiencias vividas o algún con dejo o algo ya que estaré al loro ya que no la quiero seca como un estropajo jajjaa saludos y gracias de antemano
 
-