dudas con esquejes

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Deberias pillarte un humidificador porque esa humedad es bajísima, yo en crecimiento la tengo entre 60-75%. Otra cosa que sustrato le has puesto?.

Un saludo
 

cigarret12

Semilla
20 Marzo 2007
27
0
0
utilizo tierra de castaño con 25% perlita-arlita. sabes si es bueno eso de rociarlas con agua tantas veces?
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Tierra de castaño?no lo he escuachdo en mi vida asi que no te puedo decir si es buena o mala. Sobre lo de rociar las plantas mientras que no lo hagas con el foco encendido porque se podrian quemar no creo que les pase nada, pero eso si solo en crecimiento y con buena ventilación para evitar la proliferación de hongos. Yo las rociaba una vez justo cuando se apagaba el foco, pero lo del humidificador es una cosa que te tendrás que comprar tarde o temprano como hemos hecho todos los del foro.

Un saludo

Un saludo
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Hola de nuevo!!! mi consejo es el siguiente:
1.-estan sobrefertilizadas, no es momento de liquiditos ni nada por el esilo, tansolo agua (yo la pongo a 5,2, por la accion de la tierra, el agua, el aire, son condicionantes a subir el ph, por lo tanto consigo el ph neutro aplicando un 5- 5,5 de ph).
2.-Cuando esten bien desarrolladas y una vez pasadas a floracion, solo acompañar el agua de riego de un bioestimulador, yo utilizo top-max y va de puta madre y un poquito de co2: (el co2 en realidad son unas pastillas de co2 concentrado.....siempre se han de utilizar de dia, cuando el foco esta encendido, pues es durante el dia que absorben co2. Bien la cantidad que les doy es para 8 litros de agua y la proporcion-1/4 de cuchara pequeñita....hay una dosis recomendada para 50L. aunque como muy bien decias el co2 desaparece......La dosis que absorben es siempre la que necessitan, deshechando el resto, o sea que no se sobrefertilizan por el co2....Te diré lo que yo haria: Una o dos horas antes de que el foco se encienda, añades un cuarto de pastilla, machacada previamente en la cubeta de 50L, (el co2 actua 2-3 horas despues de tirar en el agua)....a partir de aqui te toca a ti juzgar las dosis, si las plantas lo aceptan bien.....yo lo utilizo en cada riego....
3- A partir del dia 20-22 es cuando se empieza con un buen abono de floracion (yo utilizo Bio-bloom), hasta los 45 dias y les das un buen riego a las raices....ya solo queda esperar a cosechar.........
Espero que te sirva de ayuda!!!!!!!!!!!!!
 
-