dudas con esta grandulona

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Ola a todos esperó que estéis bn todos.hoy quiero que me saquen de una duda ps nunca antes había sembrado en exteriores y pues hace unos 4 meses sembré una plantita IMG_20150425_161849.JPG y pues todo bn la mata se fue estirando con el tiempo hasta alcanzar poco más de 2 mts y mi gran duda ¿es normal que con este tamaño la planta aún no haya sexado? Puesto que mis anteriores matas escasitamentes llegaban a un metro ya que cultivaba en macetas las plantas a partir del cuarto a quinto dudó ya habían sexado así que les agradecería mucho si me dijiecen si es normal que la planta aún no sexe IMG_20151120_141518.JPGIMG_20151120_141209.JPG IMG_20151120_141602.JPG
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
depende de las horas de luz
cuando se acortan los dias empieza la flora asi es
Lo se bro pero acá en colombia se supone que la flora empieza a partir de agosto a septiembre masomenos y mira que ya empezó octubre y aún nada.Sabes esperaré unos días más a ver que tal

Seguiré posteando =D
 

naniels

Semilla
11 Junio 2013
7
2
3
36
La semilla no sera de cañamo industrial no???
Tambien podria ser que en las horas de oscuridad tengas una luz que no le deja florar, como una farola de la calle...
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
La semilla no sera de cañamo industrial no???
Tambien podria ser que en las horas de oscuridad tengas una luz que no le deja florar, como una farola de la calle...
uyyy bro la verdad no se si sea cañamo industrial la verdad esta semilla me la dio un tio mio de un cultivo de hace como dos años y aun tiene una bolsa llena de semillas pero le pregunte si la planta de donde las saco tardaron tanto en florecer y me dijo que no.
y por lo de la contaminacion luminica no lo creo ya que la planta esta en un solar oase al fondo de la casa retiradicima de la calle
 
-