Dudas con hermafrodita

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Tengo una planta, que ha resultado ser hermafrodita(posiblemente por estres de algun tipo es mi primer cultivo) y se autopolinizó, los cogollos de la parte inferior están llenos de semillas, le quedan unos 10-15 dias para cosechar, es la unica planta que tengo por eso no hay riesgo de polinizar a otras, mi pregunta es: ¿En que se nota en el resultado final? (aparte de que tenga semillas y supongo que menos produccion).

Gracias!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
solo te puedo decir que al producir simillas aparte de ser un coñazo para fumar! Barbacoa!!! la planta no llega a producir tanto thc por lo que es menos fuerte! pero bueno no me hagas mucho caso y que te repondan los expertos!!! enga a fuma!!!!
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
pos que se le va a hacer, resignacion y a ver si para el siguioente cultivo las cosas van un poco mejor. gracias cresis
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Pues si que fueron.
Aunque sea hermafrodita como es la que tengo estoy cual padre orgulloso de ella, ello, lo que sea.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola.
Weno tiene muy buena pinta la niñ@.
Nunca he tenido una hemafrodita pero creo k tendra menos cantidad de thc por lo que el colocon sera menor.
Lo k no se es si esas semillas seran buenas para otro cultivo o si te dara otra vez niñas emafroditas.
Un saludo y animos.
 
-