Dudas con la iluminacion

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Muy buenas.

Ya tengo montado mi armarito y a mis niñas creciendo. Es mi primer indoor, y los parametros del cultivo me traen por la calle de la amargura.

Os comento un poco, tenia las plantas enrraizando con una bombilla de 22W de bajo consumo 1100lumens. Una vez que me a llegado todo el material que pedi, lo monte todo en el armario. Le puse una Lucalox de alta presion de sodio de 600W a 1 metro, y por poco las achicharro. Pense que en invierno no hacia falta el cooltobe , y el filtro de carbono tampoco lo puse de momento. Resultado 38g de maxima:Dduro: .

Me a regalado un colega dos bombillas de alojenuros metalicos, una de 250W y otra de 400W. Le tengo puesta la de 250W y parece que la temperatura no sube de 28g sin el cooltube.

Mi pregunta para los conocedores del tema.

¿Con el tamaño de las plantas me interesa dejar el 250W un par de semanas, luego poner la 400W para el crecimiento y finalmente la 600W para floracion?

Se acepta cualquier consejo, a ver si consigo no perder mi primera plantacion.

¿Os pongo unas fotos, me podeis decir si se han puesto las ojas asi del calor?

Por cierto llevo dos semanas con ellas y las veo muy espìgadas y pequeñas (sera por el 22W???)

Un saludo y comentadme si lo estoy haciendo bien.

[/img]
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
con el 250w de halogenuros,es suficiente,esta claro que te creceran mejor con un 400w.
Pero con 250w en el ciclo de crecimiento,te llega.Ahora depende de si quieres gastarte mas pasta en electricidad y asi tener las plantas mas grandes.Si fuese asi,yo les colocaria el 400 como dices tu,en un par de semanas.y si,supongo que se te habran espigado por la bombilla de 20w.

Un saludo.[/url]
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
pos vete buscando soluciones para la temperatura, en flora tendras que poner el 600 y se te axixarraran, encima cada ve ara mas calor.

extraccion mas potente, ventiladores pa remover aire y un cooltube si fuera necesario.

Saludos
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Dr ManoVerde dijo:
pos vete buscando soluciones para la temperatura, en flora tendras que poner el 600 y se te axixarraran, encima cada ve ara mas calor.

extraccion mas potente, ventiladores pa remover aire y un cooltube si fuera necesario.

Saludos
El cooltube ya lo tengo, pero pense que en invierno no era muy necesario y veo que me equivoco. No quiero pensar en verano.

Por cierto ¿que tal veis las plantitas?
 
-