Dudas con la instalación de mi primer Indoor

Kiiqa_

Semilla
16 Febrero 2016
5
1
3
28
Santiago, Chile
Hola, soy nueva en él tema del cultivo interior, ya tengo mi carpa(80x80x160)
Los focos de haluro y sodio, él reflectante, él timer, las poleas, él extractor y él ventilador de pinza, me falta lo mas IMPORTANTE que son las semillas él sustrato y las macetas, mis siguientes dudas son:
*¿cuantas macetas y de cuantos litros es ideal tener dentro del indoor?
*¿como es la instalación del Ballast/balastro?
*¿con que semilla me recomiendan empezar fem/auto?
*¿me falta algo mas por comprar para que este completo?

GRACIAS A CADA UNO POR AYUDARME CON MIS DUDAS QUE PARA ALGUNOS QUIZAS SEAN PREGUNTAS OBIAS, SALUDOS Y BUENOS HUMOS✌
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Yo te recomendaría que pondrías 4 plantitas en macetas de 11 litros. Si pone más es más jodido para regar. Yo tengo el mismo armario y hago así. La primera vez metí 6 y e quede sin sitio.
Lo de la semilla yo pondría una feminizada con predominancia indica, con sativas se te va de madre.
Lo del balasto tienes por ahí esquemas para conectar yo ahora mismo no me acuerdo

Espero haberte ayudado buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiiqa_ y TheRoach

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Con macetas desde 7 litros a 11 puedes hacerlo con 4 para empezar estaria bien.
Feminizadas por supuesto no auto. ahora si buscas un efecto en particular, fisico o mental estan las indicas y sativas. Yo las prefiero hibridos predominantes sativas ya que son mas alegres mientras las indicas son mas corporales.
Aca un video de la instalacion de ballast puedes buscar mas videos ya que hay muchos.
Lo que creo te faltaria seria un medidor de ph y una solucion para ajustarlo al adecuado que seria ph + o ph- tambien phdown etc.. tambien fertilizantes y un termometro o termohigrometro
Despues si quieres llevar el cultivo a un nivel mas pro pero no necesario del todo. Puedes comprar termohigrometro. Medidor ec. Cooltube. Macetas airpot. Humidificador. Generador de co2.. pero igual te saldran buenas plantas si no tienes estos ultimos
De que pais eres.
Cuando estes lista hazle un seguimiento asi pueden ir acalarando dudas y recibir muy buenos consejos de la comunidad cannabica de este foro
Saludos y exito en tu cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiiqa_

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola, soy nueva en él tema del cultivo interior, ya tengo mi carpa(80x80x160)
Los focos de haluro y sodio, él reflectante, él timer, las poleas, él extractor y él ventilador de pinza, me falta lo mas IMPORTANTE que son las semillas él sustrato y las macetas, mis siguientes dudas son:
*¿cuantas macetas y de cuantos litros es ideal tener dentro del indoor?
*¿como es la instalación del Ballast/balastro?
*¿con que semilla me recomiendan empezar fem/auto?
*¿me falta algo mas por comprar para que este completo?

GRACIAS A CADA UNO POR AYUDARME CON MIS DUDAS QUE PARA ALGUNOS QUIZAS SEAN PREGUNTAS OBIAS, SALUDOS Y BUENOS HUMOS✌

*¿cuantas macetas y de cuantos litros es ideal tener dentro del indoor?

Eso depende del metodo que quieras usar. SE puede tener unas mas grande o varias mas pequeñas, lo que te han recomendado los otros compañeros es una buena idea; usa 4 plantas en macetas de 7-11 litros

*¿como es la instalación del Ballast/balastro?

Eso depende del tipo de balastro que has comprado; podrias subir una foto?

*¿con que semilla me recomiendan empezar fem/auto?


Feminizadas o regulares, las automáticas producen menos y necesitan mas horas de luz, por lo que te sale mas cara la energía eléctrica. Otra desventaja de las automáticas es que no puedes sacar esquejes (un esqueje es un hijo de tu planta, una planta nuevo que crece de una rama que cortas), por ende tendrias que comprar semillas cada vez que quieras cultivar. Con las feminizadas o regulares puedes aprender a hacer esquejes para multiplicar tus plantas de manera gratuita

*¿me falta algo mas por comprar para que este completo?

Como te han aconsejado arriba, un termo-higrómetro y un medidor de ph te serian de utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiiqa_

Kiiqa_

Semilla
16 Febrero 2016
5
1
3
28
Santiago, Chile
*¿cuantas macetas y de cuantos litros es ideal tener dentro del indoor?

Eso depende del metodo que quieras usar. SE puede tener unas mas grande o varias mas pequeñas, lo que te han recomendado los otros compañeros es una buena idea; usa 4 plantas en macetas de 7-11 litros

*¿como es la instalación del Ballast/balastro?

Eso depende del tipo de balastro que has comprado; podrias subir una foto?

*¿con que semilla me recomiendan empezar fem/auto?


Feminizadas o regulares, las automáticas producen menos y necesitan mas horas de luz, por lo que te sale mas cara la energía eléctrica. Otra desventaja de las automáticas es que no puedes sacar esquejes (un esqueje es un hijo de tu planta, una planta nuevo que crece de una rama que cortas), por ende tendrias que comprar semillas cada vez que quieras cultivar. Con las feminizadas o regulares puedes aprender a hacer esquejes para multiplicar tus plantas de manera gratuita

*¿me falta algo mas por comprar para que este completo?

Como te han aconsejado arriba, un termo-higrómetro y un medidor de ph te serian de utilidad.



BACAN! Gracias por sus respuestas brodas empezare con 4muchachas en macetas de 11L, apenas pueda comprare un termohigrometro y medidor de PH para tenerlas controladas, DUDA* puedo aplicarle a las fem una malla scrog?
SUBIRE ALTIRO UNA FOTO DEL BALASTRO, SOY DE SANTIAGO/CHILE , mi duda con él balastro es los cables, onda le corto él cable de un alargador o radio y los pelo? Esa es mi duda que tipo de cable es él que tengo que ultilizar
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach
-