Dudas con la legalidad?

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
para cultivar en uruguay necesitas un permiso del ircca, que solo te deja tener un maximo de seis plantas, pero que pasa si yo cultivo sin el permiso, pero cumplo las normas que dicen? me pueden multar o algo por el estilo si un vecino me denuncia? gracias!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola! No sé exactamente cómo va en Uruguay pero piensa una cosa: como allí es legal, ¿Quién te va a denunciar? Sólo lo hará el que te odie y sepa que no tienes el permiso. De todas formas, si necesitas uno y no lo tienes, casi seguro que sí que te multarían si te denunciasen (algo que dudo que pase). Por otro lado, ¿por qué no pides el permiso y ya está?
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Hola! No sé exactamente cómo va en Uruguay pero piensa una cosa: como allí es legal, ¿Quién te va a denunciar? Sólo lo hará el que te odie y sepa que no tienes el permiso. De todas formas, si necesitas uno y no lo tienes, casi seguro que sí que te multarían si te denunciasen (algo que dudo que pase). Por otro lado, ¿por qué no pides el permiso y ya está?
Lo que pasa es que teniendo el permiso, solo te dejan tener seis plantas y en total 400 y algo de gramos, para mi esta bien, pero el problema es que dicen que van seguido a tu casa a inspeccionar y supongo que aburre eso, no se, son muy pocas personas las que tienen el permiso legal aca, aun asi son muchos los que cultivan.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pero si sigues las normas que marcan, qué más te da pedir el permiso? Que vayan cuando quieran y tú podrás estar tranquilo cultivando. No? Yo al menos lo haría así
 
-