Dudas con la maduracion

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola Gente como va?!
Bueno estoy cerca del final y a punto de cosechar, pero tengo un problema con el punto justo para cortar. Estuve leyendo q algunos se fijan en los pistilos..lo cual esperan a que mas del 50% esten marrones y ZAK!!, y otros por los tricomas...pero con plantas de predominacion sativa es dificil y te vas a quedar sentado esperando una eternidad q no van a cambiar a color ambar...como que quedan siempre lechosos.
con cual metodo conviene mas fiarse?
saludos y gracias!
Luego subo una foto..ahora no por que duermen :p
ja!
:mrgreen:
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
El metodo mas eficaz es por los tricomas...primero son de un blanco transparente, despues lechosos y despues ambar, el punto ideal (al gusto general) es cuando estan lechosos y empiezan a aparecer algunos ambar...pero para eso necesitas una buena lupa o microscopio.
El metodo de los pistillos tambien es bueno y no se necesita lupa, pero es un poco menos exacto, lo ideal son los tricomas que es ahi donde esta el THC
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buen trabajo querido , preciosas las niñaz . El dema de la maduracoin de los tricomas es medio personal . Algunos les gusta de a un 10% a un 30% de tricomas ambar . Ese seria sacarlas a punto . a mi me gustan mas pasaditos . Yo las intento sacar con un 50% ambar . Pero intentalo sacando algunas a punto y algunas maduras asi ves como te gustan :D Un saludo
 
-