Dudas con las macetas

MarioWd

Semilla
30 Marzo 2020
8
2
3
24
Hola, buenas. Soy Mario, soy nuevo por aquí.
Este es el primer año que cultivo y lo estoy haciendo con un amigo, tenemos 5 early skunk de temporada, 3 california autos y una auto critical. Han pasado 30 días desde la germanización y creemos que siguen algo pequeñas. Hemos pensado en trasladarlas a las macetas definitivas pero claro, en ese caso cual seria el tamaño adecuado.
Han tenido un foto periodo de 6-7 horas de luz y algunos días ha hecho mal tiempo, han sido varios los días en los que no les ha dado el sol. Hemos pensado que quizá ha sido a causa de las pocas horas de luz, pero en fin, no estamos seguros.
df2ef689-6cfe-4ae7-b89e-d631d488ef68.jpg
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Hola, buenas. Soy Mario, soy nuevo por aquí.
Este es el primer año que cultivo y lo estoy haciendo con un amigo, tenemos 5 early skunk de temporada, 3 california autos y una auto critical. Han pasado 30 días desde la germanización y creemos que siguen algo pequeñas. Hemos pensado en trasladarlas a las macetas definitivas pero claro, en ese caso cual seria el tamaño adecuado.
Han tenido un foto periodo de 6-7 horas de luz y algunos días ha hecho mal tiempo, han sido varios los días en los que no les ha dado el sol. Hemos pensado que quizá ha sido a causa de las pocas horas de luz, pero en fin, no estamos seguros.
Ver el adjunto 754495
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Hola, de cuánto son las macetas q están ahora? Están en exterior?
Yo también soy nuevo con estoy y me está pasando algo muy parecido, plante unas red critical autoflorecientes directamente en maceta definitiva pero ya pasó casi un mes y la planta recién va por el tercer nudo.
Tengo fe en q siga creciendo y luego cuando empiece a florar haga como si nada pero sigo desorientado.
Lo q me di cuenta es que si plantas directamente en maceta definitiva, la mía es de 13L, al fondo de esta la tierra sigue quedando húmeda y se compacta el sustrato creo yo q más adelante esto va a complicar el desarrollo de las raíces pero por ahora es una suposicion.
 

MarioWd

Semilla
30 Marzo 2020
8
2
3
24
Hola, de cuánto son las macetas q están ahora? Están en exterior?
Yo también soy nuevo con estoy y me está pasando algo muy parecido, plante unas red critical autoflorecientes directamente en maceta definitiva pero ya pasó casi un mes y la planta recién va por el tercer nudo.
Tengo fe en q siga creciendo y luego cuando empiece a florar haga como si nada pero sigo desorientado.
Lo q me di cuenta es que si plantas directamente en maceta definitiva, la mía es de 13L, al fondo de esta la tierra sigue quedando húmeda y se compacta el sustrato creo yo q más adelante esto va a complicar el desarrollo de las raíces pero por ahora es una suposicion.
Hola, he plantado directamente en maceta de 1L y si, están en exterior. Si alguien sabe que les pasa, por favor, ayuda.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola, buenas. Soy Mario, soy nuevo por aquí.
Este es el primer año que cultivo y lo estoy haciendo con un amigo, tenemos 5 early skunk de temporada, 3 california autos y una auto critical. Han pasado 30 días desde la germanización y creemos que siguen algo pequeñas. Hemos pensado en trasladarlas a las macetas definitivas pero claro, en ese caso cual seria el tamaño adecuado.
Han tenido un foto periodo de 6-7 horas de luz y algunos días ha hecho mal tiempo, han sido varios los días en los que no les ha dado el sol. Hemos pensado que quizá ha sido a causa de las pocas horas de luz, pero en fin, no estamos seguros.
Ver el adjunto 754495
Vamos...que de eso no sacarás ni para un solo porro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Hola, he plantado directamente en maceta de 1L y si, están en exterior. Si alguien sabe que les pasa, por favor, ayuda.
Y la frecuencia de riego q onda?? Si la tierra siempre está húmeda las raíces se ponen vagas y no crecen, también por lo q ví si la regas directamente tampoco crecen porqué no tienen q ir a buscar la humedad.
 

MarioWd

Semilla
30 Marzo 2020
8
2
3
24
las germine y luego las metí en las macetas, las riego antes de cenar, cuando se va el sol 250ml cada dos días
 

MarioWd

Semilla
30 Marzo 2020
8
2
3
24
Y la frecuencia de riego q onda?? Si la tierra siempre está húmeda las raíces se ponen vagas y no crecen, también por lo q ví si la regas directamente tampoco crecen porqué no tienen q ir a buscar la humedad.
Gracias, lo tendré en cuenta. Que puedo usar para regar entonces, un pulverizador o algo así?
 

MarioWd

Semilla
30 Marzo 2020
8
2
3
24
Buenas, venia para decirles que las autoflorecientes al final salieron muy pequeñas, unos 30g en seco de todas. Las de temporada, bueno, se murieron 3 y las otras 2 (las acabe plantando en tierra madre hace unos 2 meses) adjunto foto a ver si me podeis decir que tal van. Yo las veo perfectas, a pesar de que me decian que no sacaria ni dos porros. Han salido algo pequeñas pero no estan mal
Early skunk 1. 106cm
Early skunk 2. 115cm

He adjuntado foto de como era hace 2 meses para que se vea la diferencia
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Travesia

MarioWd

Semilla
30 Marzo 2020
8
2
3
24
Acabaron saliendo plantas de 2 m, las putas horugas me jodieron muchos cogollos, pero aun asi he sacado 1/2 kg de las dos en seco.

IMG_20201016_075028.jpg
 
-