Dudas con los sexos!

veronica_dn

Semilla
4 Febrero 2016
30
19
8
26
Buenaaas, soy nueva en cultivo y no tengo muy claro cuál es el sexo de mis bebés. Las dos tienen casi dos meses desde que las plante y una esta más alta que la otra, creo que están en pre-floración porque vean.20160301_092727.jpg20160301_110332.jpg
Me parece que son hembra y macho solo que no se cual es cual.
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos y bienvenida al foro! Que bueno ver gente nueva activandose por acá!

Muy lindo y linda tus plantas!

Bueno, una sugerencia es que cortes el macho que por cierto ya va algo repleto jaja, así evitas la polinización de la hembra y reducción de producción de cogollos por semillas o haces lo que hice yo que tengo un macho al que le lavé las raices con muchísima agua y dejé de regarlo por 15 días. Eso paró su desarrollo y ahora lo tengo de adorno en el baño, jaja. . . buena vibra pa ese proyecto! ✌
 
  • Jaja
Reacciones: veronica_dn

veronica_dn

Semilla
4 Febrero 2016
30
19
8
26
Holaa muchas gracias, bueno aun no voy tan legalize en mi casa como para dejarla de adorno creo que mejor la cortare jajaja y yo que pensaba que esa era hembra porq siempre crecio mas rapido que la otra, menos mal pregunte jaja, graciaas.
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Sí. Los machos tienden a espigar para que al desarrollar sus flores pueda esparcir bien su polen en el aire y polinizar a las hembras a su alrededor.

Por cierto que con las semis de prensado a mi eso me sirve de señal para ir separando y estar pendiente de por si viene algún machín. Saludos y buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: veronica_dn

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Deja el macho y saca semillas luego ya podrás eliminarlos pero aprovecha de armarte de semillas en tu primer cultivo
 
-