Dudas con mis primeras semillas.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola.
Un amigo a principio de verano me dio 20 semillas regulares,los parentales eran (cronocain x chemdawg).
Las germine en junio para meterlas en indoor de ahí me salieron 17 hembras y 7 machos.

Desde mi humilde opinión,Debido al estrés por las altas temperaturas que rondaban entre los 31 y 33,5 grados.
Me empezaron a sacar flores de los 2 sexos casi todas. Sólo me se quedaron 5, 3 machos y 2 hembras.
De los machos descarte 2, los más sativos y me quede sólo con el más indico.
Con las hembras que eran de estructura sativas al final descarte una,porque al final en las ramas bajas empezó a sacar alguna flor macho.
El macho y la hembra los tube fuera juntos asta que el macho empezó a sacar polen.
Puse el macho encima de la hembra y lo sacudi asta que la hembra estaba completamente impregnada por el polen.
Entonces elimine el macho...
Igual e sido un poco bruto en el proceso, pero aquí uno está muy verde en todo esto.

La hembra a día de hoy está así:





La hembra se quedaría preñada + o - en la segunda semana de floración(no cuento la semanas de preflora). La planta llevará un par de meses preñada.
Hoy e estado mirando con la lupa y los tricomas prácticamente los tiene todos lechosos.

Perdón por el parrafon pero quería explicar todo más o menos.
Ahora mis preguntas son éstas.

Las semillas ya estarán?

Cuando la corte que tengo de hacer para almacenar mejor las semis?
Hay muchas posibilidades de que vuelvan a sacar los 2 sexos(hermis), o al no mostrar síntomas la madre y el padre se abra erradicado?

Un saludo a todos y espero alguna respuesta.
 
Última edición por un moderador:

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Se habra reducido el % de hermis, espera a que la planta este madura, cuando las semillas lo estan habren el calice dejandose mostrar, ten cuidado por que algunas se caen al suelo, pon unos folios abajo o algo en forma de cono por si alguna cayese; para conservarla la dejas fuera que seque un poco unos 10 o 15 dias luego a un bote eperson de esos y al frigorifico, en la puerta del frigo se mantienen bien y te duraran mucho ;D, si uno de los parentales de tu amigo era feminizada es normal que salgan bastantes hermafroditas, no solo por estres ;D

PAZ
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Gracias por responder.
Según el parten de regulares cuando le dije que me salieron hermis se extrañó.
Ya e visto que va abriendo algún cáliz.
Are loque as dicho, muchas gracias por la info.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
venian de regulares los cruces, entonces si es raro, puede ser por falta de luz o cualquier otra cosa, y se muestran hermis, si los que has seleccionados no son hermis, no debe de mostrarse ese rasgo en la descendencia, a no venir de feminizadas es mas raro ese comportamiento, aunque de pendiendo de las geneticas, las thailandesas son mas propensas a se hermis, pasa tambien con algunas variedades de afghanas y demas. ole ole esos calices pariendoo jejejjeje :p ya mismoa las tienes ordenaditas contandolas :p

PAZ!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
venian de regulares los cruces, entonces si es raro, puede ser por falta de luz o cualquier otra cosa, y se muestran hermis, si los que has seleccionados no son hermis, no debe de mostrarse ese rasgo en la descendencia, a no venir de feminizadas es mas raro ese comportamiento, aunque de pendiendo de las geneticas, las thailandesas son mas propensas a se hermis, pasa tambien con algunas variedades de afghanas y demas. ole ole esos calices pariendoo jejejjeje :p ya mismoa las tienes ordenaditas contandolas :p

PAZ!!!!
la hembra no a mostrado ningún síntoma de flor macho y el macho no fue muy larga su vida pero tampoco le vi ninguna flor hembra.
veremos loque sale de la descendencia, espero que salga alguna hembra buena.

pues de los parentales del padre chemdawg si que encontrado algo por ahí.
pero de la madre cronocain...
sólo hay info en foros ingleses.

si ya se van viendo las semis, lo que pasa que se ven un montón.
si él que me dio las semis no quiere me va a costar regalar las.
salu2.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO
-