Dudas con semillas Super Skunk Auto (Germinacion)

15 Abril 2019
1
0
1
23
Hola, el 11 de abril puse a germinar estas semillas de Super Skunk auto, hoy es 14 de abril, puede ser que tarden mas de 3 dias? están de este color, antes estaban marron clarito y ahora negritas y un poco hinchadas, las puse entre dos servilletas humedas y entre dos platos con una remera termica y adentro del gabinete de la pc que está medio calentito, alguien sabe si están bien o mal? o solo tengo que esperar?
 

Adjuntos

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola, el 11 de abril puse a germinar estas semillas de Super Skunk auto, hoy es 14 de abril, puede ser que tarden mas de 3 dias? están de este color, antes estaban marron clarito y ahora negritas y un poco hinchadas, las puse entre dos servilletas humedas y entre dos platos con una remera termica y adentro del gabinete de la pc que está medio calentito, alguien sabe si están bien o mal? o solo tengo que esperar?
Tiralas en tierra, para mi ya deberian haber salido, capas t pasaste con el agua
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
O con la temperatura. Pero hay veces que las semillas viejas tardan en arrancar o simplemente nunca germinan.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

Dario.90

Semilla
22 Abril 2019
2
0
1
34
Hola gente. este finde me llegan unas super skunk autoflorencientes. La pregunta es si estoy a tiempo de ponerlas a germinar y plantar en abril? Es sembrar en exterior, balcon. Saludos
 
-