dudas con tierra y maceta

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
Hola acabo de cortar una somango autofloreciente, estaba en una maceta de unos 10 litros, como no ha crecido mucho (unos 45 cm) la raiz era tmb muy pekeña, la raiz no ucupaba ni una cuarta parte de la maceta. Ahora la duda es.... tengo otra planta normal (AK47) de exterior en una maceta de unos 7 l mide ahora unos 50 cm (la plante un poco tarde) y la queria hacer un transplante, maceta mas grande tengo, la duda es si puedo usar la tierra (all mix en su dia) q ha quedado de la planta autofloreciente, ya q al ser pequeña tanto la planta como la raiz, dudo si la tierra aun consevara nutrientes y propiedades o se han esfumado de todas formas, ademas mezclaria esta tierra con humus de lombriz, la tierra en la maceta de la autofloreciente ha estado en la maceta no llega a 5 semanas.
Que me decis?? es q paso de comprar un saco y tenenerlo por ahi tirado hasta el año q viene casi sin usar
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Claro tio... venden sacos más pequeños. Compra composana universal, es económica a la vez que buena. El humus y un poco de perlita y la planta irá de escándalo.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Por poder puedes hacer lo que quieras, si quieres úsala pero claro, no tendrá demasiados nutrientes...
 
-