Dudas con vodka?

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola!! tengo dudas si Alguien a echo alguna extraccion con vodka; si es recomendable ? Tengo entendido que este alcohól no tiene sabor, Que tal la experiencia, sabor.. ya me diréis !!

gracias
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por lo que he leído, es muy buen material para extraer el THC. Una botella de 1 litro, metes la hierba (he leído cantidades desde 5g a 50g...), la dejas un mes a oscuras, dándole un meneo cada día o dos. Al mes escurres y tienes vodka de marihuana. Si quieres que sea tintura, abres la botella durante 1 semana y el alcohol se evaporará. Yo llevo posponiendo hacerlo desde que tengo la cosecha seca por pereza. A ver si en unos días lo hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis
D

Deleted member 194421

Invitado
Ten cuidado.... que eso es una bomba de relojeria..... 2 chupitos... y vas lindo.... :D:D

pd: sabe genial....
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo lo tengo macerando a mi lo que me interesa es la tintura sin nada de alcohol y por hay e visto videos de la peña poniendo ventiladores

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Confirmo 50gr de Maria vozka y con dos chupitos ves extraterrestres jaja. Ya fuera de coña yo no deje que se evaporara el alcohol y si pega bastante. 1 mes a oscuras y un buen filtrado y de lujo1544470723409-62448089.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y una vez filtrado que , se le puede poner a la abuela paca debajo de la lengua

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajajaja. Lo probaré con mi madre cuando venga a verme... XDDD. Me refería a las cantidades para hacerlo. 1 litro de vodka por cuántos gramos de hierba?
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 205614

Invitado
Jajajajaja. Lo probaré con mi madre cuando venga a verme... XDDD. Me refería a las cantidades para hacerlo. 1 litro de vodka por cuántos gramos de hierba?
Yo estoi mas perdio que un hijo puta en el dia del padre hay que experimentar sermo , yo he cogido un tarro de lentejas de bote lo he llenado hasta arriba de cogollos bajeros y a oscuridad durante 30 dias , luego un buen filtrado y secado en una zona oscura para que se evapore bien el alcohol los tiempos ni idea pero se dicen muchas cosas aver como sale esto y te digo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo estoi mas perdio que un hijo puta en el dia del padre hay que experimentar sermo , yo he cogido un tarro de lentejas de bote lo he llenado hasta arriba de cogollos bajeros y a oscuridad durante 30 dias , luego un buen filtrado y secado en una zona oscura para que se evapore bien el alcohol los tiempos ni idea pero se dicen muchas cosas aver como sale esto y te digo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Así así en el bote de lentejas un poco más grande hice yo la mezcla
 
-