Dudas: Cultivando marihuana para mi Madre.

24 Febrero 2017
1
1
1
26
Saludos a todos y bendiciones.
Estoy entrando de lleno en el mundo de la marihuana medicinal, les cuento, desde que tengo memoria he tenido que ver a mi madre de padecer de dolores y sufrimientos en su diario vivir, de tomar muchísimas pastillas para poder lidiar con ellos y estoy desesperado porque quiero que ella tenga una mejor calidad en su diario vivir, ella padece de:
  • Artritis
  • Rinites y sinositis cronica
  • Lesion de columna
  • Siatica
  • Problemas de tencion
  • diabetes
  • Retencion de liquidos
  • Nefrosis
y muchas cosas mas que no recuerdo, de hecho en su momento estuvo cerca de padecer cáncer de mama.

He consultado con ella y le he mostrado lo poderoso de la marihuana medicinal y me ha dicho que definitivamente desea empezar a ser tratada con marihuana, desafortunadamente la marihuana medicinal no es muy legal que digamos aqui, en todo caso, estoy consiguiendo semillas de buena calidad para empezar el cultivo, en casa y estoy consultando todo lo necesario, estoy muy feliz.

Lo que quisiera consultar en este post es; Dadas las condicion es de mi madre ¿Que tipo de tratamiento es mejor para ella?, no se si por inalar (vapor) de marihuana en agua, si hacer aceites, quisiera saber todo sobre las dosis de aceites, todo lo relacionado con la suministración de la marihuana, cantidad, etc.
Estoy estudiando bastante bien todo el tema del cultivo, etc, pero quisiera saber tambien ¿Que tipo de marihuana es mas efectiva? ¿Que semillas debería comprar?

Muchísimas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el vapor es más efectivo.

sobre las semillas... pues yo miraría alguna CBD, son por lo general variedades flojas, cuanto más CBD más flojas son, tampoco querrás ver a tu madre un zombi por casa. éstas son una lotería y no siempre se consiguen los ratios THC:CBD que dicen los bancos, pero bueno, suelen salir más flojas que otras.

y no has mirado los aceites y otros productos con CBD? ésos son 100% legales, lo único que no tienen THC. porque de aquí a que coseches... pues te diré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
el vapor es más efectivo.

sobre las semillas... pues yo miraría alguna CBD, son por lo general variedades flojas, cuanto más CBD más flojas son, tampoco querrás ver a tu madre un zombi por casa. éstas son una lotería y no siempre se consiguen los ratios THC:CBD que dicen los bancos, pero bueno, suelen salir más flojas que otras.

y no has mirado los aceites y otros productos con CBD? ésos son 100% legales, lo único que no tienen THC. porque de aquí a que coseches... pues te diré.
Como podría hacer extracción de cbd ??? Alguien me podría resolver esa dudilla ya que yo tengo cefaleas tendionales y varias operaciones de codo con un consecuente dolor muy intenso ....
y no soy muy partidario de incharme a fármacos como me dirían otros ........
Solo quiero hacer o probar aver si calmase un poco mis dolores ya además del codo con e dicho también son cefaleas rensionales en la parte ocipital de la cabeza y con dolores muy seguidos y punzantes por toda la cabeza ..... att muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Cbd venden en casi cualquier grow, antes de meterse en un cultivo de 4 meses quizá merezca la pena probarlo primero
 
-