Dudas cultivo en terrazas

masterofkush

Semilla
10 Febrero 2016
11
1
3
34
Hola amigos tengo varias dudas con respecto al crecimiento vegetativo y floración

Mi latitud es a 24°N muy cerca del trópico de cáncer (intertropical)

Este seria mi primer cultivo de unas feminas og kush

usare macetas de 10 gal (38 lts) tipo smart pot, planeo germinarlas en marzo

-Después de que de las germine en cubos de lana de roca, puedo hacer un solo trasplante definitivo en estas macetas?

-En cuantos meses la planta ya no podrá crecer mas en esta maceta definitiva?. según las indicaciones dice esta que de 6 a 18 meses pero se me hace mucho tiempo, yo solo quiero darles un crecimiento de unos 3 meses porque no dispondré de mucho abono.

- bastará con 3 meses para que tenga una altura respetable de unos 1.5 mts en esta maceta?

- Como puedo inducirla a floración después de los 3 meses ?

Me haré con estos 2 kits que opinan ustedes


 

elioth

Semilla
3 Febrero 2016
35
17
8
59
para mi gusto demasiados quimicos, piensa que luego te los fumas, habiendo cantidad de fertilizantes naturales es para pensarselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: masterofkush

elioth

Semilla
3 Febrero 2016
35
17
8
59
yo este año he optado por lo natural y barato, por lo que me he echo una vermicompostera con lombrices rojas californianas, que me costaron 18 euros y dandoles de comer las sobras de la cocina me va a dar humus de lombriz (aqui te dejo como hacerla
).
cascaras de huevo para el calcio y a la hora de floracion are te con las cascaras de platano, como ves todo natural y la mas importante barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: masterofkush
-