dudas de 1er indoor

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
hola buenas,pues que tengo un armario dandole caña pero con algun problema
Primero os pongo como anda:

-1,20m2
-foco 400w
.extractor 190m3
.intractor 100m3
temp 26-28 grados
hum 60 crec. 50 flor.

Tengo 1 bubble gum ,1 top 44, y 3 super silver haze

-todo en coco en macetas de 4 litros

Les doy coco a +coco b
40ml por cada 10 litros(justo lo que dice el fabricante)
+ 1 ml /5litros de neem

Las riego bien hasta que drenan y luego las dejo que el coco sece bien hasta que la maceta pesa muy poco

El tema es que estan todas un poco amarillentas..las hojas nacen verdes pero a medida que se hacen grandes se ponen amarillas y se les secan las puntas de estas hojas hojas
Sobre todo a la buble gum aparte de que esta es la que menos crece de las 5..justo la mitad que las otras

No se si hare algo mal o lo que las pasa es normal(no creo) pero el caso es que no se que hacerlas

Perdonad por tanto rollo pero es para explicarlo bien a la primera

Haber si me hechais una zarpa con el proble

SALUDOS DESDE LA ESTEPA TOLEDANA
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hola harfactory!!

Ante todas las cosas, bienvenido a este magnífico foro en el que conocerás y aprenderás de gente maravillosa y estupenda.
Ahora dejemos las dádivas y centrémonos en el asunto.

¿Has mirado el Ph alguna vez? Quizás no te crezcan lo que tienen que crecer porque si el Ph no está ajustado y está "fuera de rango" (6.0, 6.5, 6.8 o incluso gente lo pone a 7.0 pero son los menos), las plantas no absorben bien todos los nutrientes que deberían, por lo que aunque te desgañites abonando, no conseguirás un crecimiento y formación floral óptima. :wink:

Saludos.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Igualmente bienvenido al foro. Si te quedas por aquí, aprenderás un huevo.

Estoy con Cosguord en que en tu caso, lo primero que hay que mirar es el ph, si quieres hacer un interior medianmente decente, deberás medir o por lo menos conocer el ph edel agua con las que riegas las matas.

Poc eirto, que tipo de coco estás usando, será del preparado para cultivo no?


chau
 

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
gracias por la bienvenida coleguillas

El ph lo mido en cada abonado y lo mantengo a 6.0
Pero claro lo miro con un test de esto de las gotitas..no se lo fiables que seran.

Las super silver y la top 44 aunque estan algo amarillentas van creciendo pero la bubble gum esque hojas que hecha...a los dos dias esta amarilla y reseca..tocas las hojas y suenan a seco.

No se lo que sera,,e pensado en el siguiente abonado darles un 30 0 40por ciento mas a ver que pasa.

La experimentacion es el resultado de mucha dedicacion y "creo" que lo tengo todo bien..quizas la temp 28 grados sea elevada pero no tanto como para hacer esops estragos...

Asi que nada ..haber que se os ocurre
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hombre la temperatura la verdad es que no es para hacer esas "trillas". Lo único que me queda, es que tenga alguna carencia, o bien no estés abonando correctamente aunque sea lo que te pone en el paquete.
Leete este enlace del maestro elormeno sobre "lado oscuro" (el coco), que seguro que encontrarás algo de provecho. Yo de coco sólo se cosas de "oidas" y no me atrevo a decirte nada con rotundidad. :?


http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=31716


Este otro es de problemas y carencias de las plantas, a ver si te sirve de algo. :wink:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=19894


Saludos.
 

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
hola coleguillas cultivadores de buena mierda

Hoy les he hecho un lavado de raices a todas y despues las e abonado adndoles 1ml mas por litro haber si se espavilan un poco sobre odo la buble gum
Que es la que esta mas plof ...mide solo 18cm cuando las otras estan ya en 35-40 cm...no se si es tiene complejo o que

ya os contare y haber si me empapo lo de colgar fotos

chau
:roll: :fumador1:
 

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
qq pasa chavales...aqui os pongo u intento poner una foto de la bubble gum...esta mmuuuuuuy parada lleva como una semana sin crecer nada de nada..y las hojas que se ven verdes,,esnseguida se secan fijo...como lo han hecho las otras..al reto de las plantas les pasa algo parecido pero en mucho menos medida..haber que os parece

salutis a tutis
 

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
Vamos..."moonchachos"..aqui os dejo tambien unas fotos del resto de la tropa (3 super silver haze y 1 top 44) y de mi "secret garden"

Chao y un poco de help please

-----Cultiva tu Mente-----
 
-