Dudas de cultivo

MGlayerba

Semilla
13 Enero 2017
7
0
1
26
Hola a todos tengo un montón de dudas no soi novato este año es mi segundo año el año pasado saque 5 plantas 3 matanuskas 1 nortern ligths auto y 1 auto sweet somango bueno yendo al problema mi amigo me regalo ace unos días 6 semillas de la variedad chizpa de positronics seed las a tenido 3 o 4 meses metidas en el frigorífico Nose por k le dijeron q se mantendrían bien saque una ace un par de días y la puse a germinar no a germinado todavía y no se si lo ara ustedes creen q se an estropeado o que quizás este mal esa semilla?
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Se pueden conservar perfectamente ahí, de echo yo las tengo asi hace mas de un año y no eh tenido problemas. A veces tardan hasta una semana en germinar
 

MGlayerba

Semilla
13 Enero 2017
7
0
1
26
Se pueden conservar perfectamente ahí, de echo yo las tengo asi hace mas de un año y no eh tenido problemas. A veces tardan hasta una semana en germinar
Menos mal pensaba q las abia estropeado el colega yo el año pasado no hize eso de meterlas ahi y me germinaron entre los dos y tres días fueron rápidas
 

MGlayerba

Semilla
13 Enero 2017
7
0
1
26
Este año tengo pensado poner mágnum de budda chizpa de positronics y alguna variedad de grow barato de esas de la casa no se si hize bien en elegir estas variedades pero me llaman la atención yo soi de badajoz y aki ace muy buen clima usare tierra de top crop y fertilizantes de top crop pero no puedo en suelo tiene q ser en mazeta si alguien me dará su opinión de experto y decirme alguna variedad mejor k las q dije adelante escucho todo tipo de consejos tanto en las semillas como en la tierra y los fertilizantes
 
-