Dudas de floración + Tricotiledonea

DrFate

Semilla
5 Noviembre 2018
14
2
3
36
Hola chicos.

Los molesto con otra consulta sobre las No Name (auto), actualmente tienen un poco mas de 6 semanas desde su brote, los tricomas aparecieron hace como 2 semanas, no se ven muy gordos los cogollos, pero asumo que se debe a mi inexperiencia, ya que es mi primer cultivo y tuve deficiencias de nitrogeno, sumado a que son autos, imagino que la produccion se mermó, aun asi les tengo fe.

Mi consulta es ¿cuando debería comenzar a hacer lavado de raices (o dejar de abonar)? el ultimo riego fue hace 2 dias con Bloom y Flower de ATAMI.

¿Cuanto estiman ustedes que falta para la cosecha' No estoy muy apurado, pero tampoco quiero cortar muy tarde , acudo a ustedes ya que soy un ignorante total sobre el tema aun.

Adjunto fotillos y aprovecho de preguntarles como las ven, y cuanto estiman que sacaré (se que es dificil de saber con solo ver, pero con un estimativo semi-aproximado me conformo...

Saludos!!
 

Adjuntos

DrFate

Semilla
5 Noviembre 2018
14
2
3
36
Gracias Sr!

Creí que quedaba menos, he leido tantas opiniones divididas de cuando cortar, que los tricomas lechosos, que cuando los estigmas empiecen recien a ponerse rojizos (o incluso antes), 3 semanas entonces; crees que los cogollos engorden mas?

Quedo atento
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Yo lo dejaria una semana, poco mas.
Ya los tricomas estan a punto. Y mucho mas no va a engordar.
Empeza ya con el lavado de raices que le va a venir muy bien
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Mira mis autos y compara el punto de corte a eso le quedan 2 sem minimo o 3
Son los tricomas lo que marca la maduracion del cogollo.
Tu planta puede ir mas lento, otras mas rapido y otras llegan a madurar sin poder haber engordado lo suficiente.
A ojo de buen cubero, no siempre las cosas son exactas
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
20181115_060448.jpg 20181115_060456.jpg ademas ni siquiers ha amarilleado un poco para limpiarse, esa es mi melon gum auto 74 dias cuando la corte.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Las plantas del forero no tienen tricomas ambar segun la foto, yo me baso en mi experiencia solo
No tiene porque tener tricomas ambar si lo que busca es un efecto psicoactivo.
Mientras tenga la mayoria lechosos.
Ademas despues del corte, en el secado, los cogollos siguen madurando un poco mas.
Si a eso lo dejas 2bo 3 semanas todos los tricomas se van a terminar degradando.
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Bueno cada uno tiene sus gustos y experiencia cultivando y la mia es poca asi que no voy a contradecir nada, solo espero que se le quede de la mejor manera posible, si no le importa esperar a ver la evolución o que corte, bueno va a estar seguro
 

DrFate

Semilla
5 Noviembre 2018
14
2
3
36
Ver el adjunto 653194 Ver el adjunto 653196 ademas ni siquiers ha amarilleado un poco para limpiarse, esa es mi melon gum auto 74 dias cuando la corte.
Que belleza de planta!! Cuantos gramos le sacaste?

Voy a ir revisando los tricomas dia a dia, quiero contar con mas tricomas lechosos que ambar, pensaba en hacer el lavado de raices en cuanto vea el primer tricoma lechoso. Estimo que hoy haré el penultimo fertiriego (agua + atazyme) , el proximo (el viernes o sabado) nuevamente con flower y bloom y despues solo agua hasta el corte (en caso de que no vea tricomas lechosos).

Que opinan? Son autos, hay alguna diferencia en el lavado de raices? Si hago el lavado que muchos mencionan en los foros (agua hasta que drene solo agua, el doble o triple de lts de la maceta) no tendré síntomas de exceso de riego? siempre he tenido esa duda.

Quedo atento
 

DrFate

Semilla
5 Noviembre 2018
14
2
3
36
Esta es una foto de hoy de los tricomas, se ve su color con mas detalle, para mi aun estan transparentes, pero como en este tema aun soy un cero a la izquierda, que opinan ustedes?

Como yapa, fotito de Rhino Ryder tricotiledonea que comencé a cultivar hace poco.
 

Adjuntos

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
Como te fue con el lavado de raíz, yo estoy pronto a hacerlo y me gustaría saber tu experiencia
 

DrFate

Semilla
5 Noviembre 2018
14
2
3
36
Hola Getzz, aun no lo hago, yo creo que lo haré en su proximo riego entre hoy y el viernes. A no ser que los chicos en el foro me indiquen otra cosa.

Saludos!
 

DrFate

Semilla
5 Noviembre 2018
14
2
3
36
Actualizacion:

Ya hecho el lavado de raices, planeo cortar a las chicas No Name entre el 8 y el 15 de diciembre y a la Fast Eddy, entre el 15 y el 22.

Adjunto fotos y nuevamente como yapa, el futuro monstruo (espero) que me salio la Rhino Ryder (Tricotiledonea) que me tiene bien interesado.
 

Adjuntos

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
Quiero ver cómo termina, yo le haré el lavado a las mías esta semana entre hoy y mañana, quiero cortarla cuando tenga 20% de los tricomas ambas
 
-