DUDAS DE INDOOR Y LUZ

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
WENAS.
aver me e decidido a montar un indoor en una habitacion usando 1.5m cuadrado para 4 plantas forrando la altura con papel blanco de ese reflectante.. pos akabo de ver en lo de bricomaria como acer un reflector casero muy wapo aki veis como es
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36725
y aora keria deciros que voy a acer la estructura con tiras de corcho para acer laforma de la pantalla de aluminio gofrado pero que tipo de luz pongo para las plantas???? pense en luz azul y acabo de ir a una ienda de elctricidad y vi unas philips de 100w pero emiten luz tipoo blanko y nose si esas valdran contextad pleasse y asi montare el tema de la luz cuanto antes e ire montando el indoor y are el seguimiento :p :p :p GRACIAS
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
esas las tenog yo las philips y una meirda... dan mucho carlo y pocos lumenes ( 500 ), compra mejor tubos PL, y el portalamparas, con dos PL vas de sobra por ahora... 3600lumenes con los dos...
de momento de iluminacion con eso te sobra ;)
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
una pregunta los tubos PL se encuentran en tiendas de electricidad no? esk donde vivo no hay grow. me podeis decir el presupuesto de los dos tubos PL? y de cuanto los cojo???
gracias x los consejos
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
y si le pongo 2? no chupara muxo no''??? y me saldra bien asta que mes?
llegara asta florancion?
perdonad x tantas preguntas pero estoy todo fumao y me lio muxo xk es la 1º vez que planto en interior,pa mi exterior es mas sencillo
:D :wink: :wink: :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
1,5 metros cuadrados para 4 plantas es una burrada, y si le vas a poner pocos vatios... vas mas jodido aún, yo para cuatra plantas buscaba medio metro cuadrado y listo... los pL... para todo el crecimiento te valdría con 2 de 55w o 3 de 36 por ejemplo, te ira el crecimiento mas llento pero te irá.

Aprate del tubo pl tienes k ponerle una reacctancia a cada uno, con 20/30 vatios no se si te llegaran las 4 a floracion.. pero con 100 lentamente podrán llegar aunque despues tengas k kambiar de bombilla.

Si matu tiene razon y tu bombilla tiene 500lm... aunque le metas dos no harás nada.

Preguntas hasta que mes... estamos hablando de floracion... que deberia durar como mucho mes y medio mas o menos, como mucho,dependiendo de tu planta y tu luz.
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
matu.dam le pondre 2 de momento y lo preparare para 3 tubos PL.
PL-C
26W
6400K
2P/230V/1800LM
en medio metro cuadrado para 3 plantas o si eso 4 aunke no kreo. se compran en tiendas de elctricidad normales????' y como le pongo la reactancia?
matu.dam no tienes fotos de tus plantas con estos tubos que dijistes???' me ayudaria bastante
CONTEXTAD TODO EL QUE PUEDA AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡ muxisimas gracias sois dabuti
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
INCOGNITA me referia a ponerle 2 bombillas d bajo de 26w y 1300lm no me referia a ponerle 2 philips de 100w como la que tenia....
con esas dos de bajo consumo me ira bien????
y que variedad es aconsejable para novatos que sea fuerte y resistente pero que de productividad????????
MUXISIMAS GRACIAS ME AVEIS AYUDADO BSTNTE PERO NECESITO QUE CONTEXTEIS PA PONERME MANOS A LA OBRA
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre para crecer, dos flous de 36w pero de 36 no 26, te valdrian justisimos pero despues flora sería otro cantar, eso si, para 4 plantitas justas y nada de metro y medio cuadrado, medio metro!

Sensi skunk para novatos :)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. En vez de fluos PL C compra PLL que aunque son más caros son más eficaces.
Y de que dimensiones sería el armario de crecimiento?
Un saludo.
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
el armario seria de medio metro cuadrado y forrare todo con papel mylar para aprovechar mas la luz.... aunk estoy pensando en coger un agrolite... pero kiero uno que sirva para crecimiento y floracion¡¡¡¡ tods los agrolite tienen reactancia???? darme presupuesto y modelos plz
gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Todos los agrolites tienen reactancia si, y o cojes agrolite crecimiento o agrolite floracion o uno de cada, saludos!
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
tengo pensado unas cuantas luces....de esta web...
http://www.lahuertadejuanvaldes.com/cat ... 1eb5429924
esta:

1 Lamp. SILVANIA SHP-TS 250W 25€
2 Lamp. AGROLITE DUPLO 400 €33.62
3 Lamp. PHILIPS MASTER SON T PIA €29.48
repito: mi indoor sera de 0.5 metros cuadrados... mirar en la pag estas bombillas y mirar cual es mejor o si hay alguna mejor pero que sea de bajo consumo y si puede que no suba de 50€ xk soi estudiante y el presupuesto es minimo...
contestad a todo si podeis que el tiempo apremia....
gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
La duplo cunde bastante pk si palma un filamente keda el otro pero si eers estudiante pa un metro cuadrado para flora la de 250w te llega bien.

Esas son todas sodia y sobretodo para flora.

Si vas a poner un sodio de esos tendrás k kontrolar muy bien la temperatura, extractores intractores y demas :)
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
perdon esk de la fumada me confundi,,,
keria decir que me pillare la
Lamp. SILVANIA SHP-TS 250W
si a alguien le parece que esta mal en algo que lo comente y asi miro otra pero me llama la atencion por el precio ya que necesito cuanto mas bajo mejor
:D :D :D :D :D gracias WENOS HUMOS
 
-