Dudas de mi 1º indoor

G

Guest

Invitado
Hola Fumeta, aqui me tienes echandole un ojo a tus niñas ;)

Oye, el aparatito que sale en una de las fotos es un higrometro? si es asi donde lo has comprado y cuanto te ha costado.

A ver si alguien te puede echar una mano con lo de las hojas, porque no parece normal como estan, parece como si estuvieran o demasiado o poco regadas, a ver si alguien con experiencia te ayuda.

Un saludo.
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Pues me lo pille en carrefur x 5€ no tiene medidor de humedad...xo esta muy chulo.
Saludoss!
 

LaDyThC

Semilla
1 Enero 2007
9
0
0
Mïs NïÑïTäS

PöS Nä, ä Mï Më PäRëCë Qüë VäN Mü BïëN... Lö Qüë TëNëMö Qüë äSë Yä Lö DëL Ph...... ( ¬¬ )

NäDä MäS qË äÑäDïR...MïS PläNtÏtä Qüë Më LäS MëRïëNDÖöÖö!!!!
(TkM :p )
 
G

Guest

Invitado
Anp es que lo que yo ando buscando es uno con medidor de humedad baratito.

P.d. ME estoy pensando el robarle el regalo de reyes a mi padre (estacion meteorologica) y usarlo pa las niñas :p
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Hace unos meses en carrefour había unos guapos con humedad y todo por 3 eurillos, aunque no se si nos podemos fiar mucho de ellos.....

yo tengo un par y entre los dos se van 2º de tº y un 9% de humedad :wink:


chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Yo te aconsejo que no compres los de continente, ni siquiera ninguno digital valga lo que valga... busca uno analogico, sobre todo el de humedad, las diferencias entre unos y otros (a los digitales me refiero) es increible 8O Yo tengo en total 9 medidores digitales de los cuales 4 ya los he tirado....

Bueno es mi opinión aunque reconozco que estan muy chulos los digitales son imprecisos a muerte. Por cierto si les da la luz directa altera las mediciones, son sensibles a la luz infraroja. Seria conveniente taparlos o envolverlos...

Un saludo 8)
 
G

Guest

Invitado
POs echare un ojo a ver donde encuentro uno analogico (sabeis por que precio rondan)
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Haber si alguien me sabe decir q abono organico para floracion es el mejor o el q mejor os haya ido.Tambien me gustaria saber cuando empiezan a mostrar el sexo las plantas y q si se muestran antes de cambiar el fotoperiodo q esq no tengo ni idea y las plantas estan todoas = (de sexo)
Saludos y espero respuestas pliz
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Otro forofo de lo organico, :D , cuan dificil es quitar los mitos... bueno en fin.... Abonos organicos, los tienes basados en algas, tambien tienes el guano.

Puedes aplicar ambos, por ejemplo el delta9(basado en algas, para estimular el proceso floral) con bioessensials (quelatos) , mas diamon nectar (acido fulvico, bioestimulador para todas las fases), mas el guano y tienes un completo,para toda la floración.



Un saludo 8)
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Gracias aZumi pero tu me recomiendas otros??quiero la mejor calidad y la mayor cantidad de la yerva asi q si conoces otros aunq sean kimicos me gustaria q me lo dijeras para asi saber y si eres tan amable ya y me pones su uso y q tengo q hacer y q no...te lo agradeceria q no veas :D
Saludoss nadie mas sabe nada??
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola fumeta;

Echale un vistazo a mi seguimiento, hay discusiones sobre todos los temas, incluidos los abonos organicos y químicos, te resultará mas didactico que si escribo una parrafada.

Un saludo
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Continuamos con los arbolessss tenemos 6 gigantes y 15 en crecimiento q le kedaran un mecesito o asi :p.Kisiera saber cuando muestran el sexo esq estan todas igualesss xd
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Me gustaria q me diierais si es bueno tener esa diferencia de alturas y tiempo entre todas y si podeis decirme mas o menos q variedad pueden ser (no tenemos ni idea).
Saludos y gracias
 

LaDyThC

Semilla
1 Enero 2007
9
0
0
LiNi LiNi'SsSsS

PëRö CöMö QüïëRë Qüë CRëZCäN !!!
Sï Nö LäN TRäïö Nä LöS RëYëS!!!:(....
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
xkorex y tu me llegaba a un chino o como eres de sevilla llegate al sinsemilla o algo q los abra baratitos y buenos (en comparacion con internet) ademas si eso yegate alos chinos q los abra :D
como van tus nenitas tio??
saludoss
 
G

Guest

Invitado
Precisamente ese es el que tienen en sinsemilla por unos 20 y el analogico por 15, esta tarde se acercara un amigo.

Pos ahora subire fotos al post. Las Nothern lights (/ya se diferencian perfectamente) estan ramificandose mucho, pero ganando poca altura, las Durban estan creciendo, pero tengo 2 o 3 mu paradas. En los ultimos 5 dias (desde que regue por ultima vez) han crecido entre 1 y 3 cm, mu lento pa migusto :( . Ayer regue con un par de vasos de agua y medio. Creo que me pase, porque hoy estan mustias. Ainssss esto de ser novato. :cry:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
heyy paisano ke de time... esk me perido un poco con el cultivo y tal yo ya lo tngo todo funcionando con unas 15 plantulas de las cuales 10 son ww , como dijistes cuando salgan abra k darse un homenaje jejej...yo veo esas plantas bien y sobre le problema de la altura mientras no sea muy diferente la altura en las puntas y capten bien la luz no hay problema ;) yo mi armario lo tnia to feo y me fui el otro dia al sinsemilla me deje los duros y lo toi poniendo to bonito jaja xD aber como salen esas hembras sevillanas jeje

xkorex yo me pille un termohidrometro desos aye en el sinsemilla y por ahora no me ha dado fallo alguno y en la web pone ke el digital vale 20 y vale 15€ ;) un saludo y suerte en esos cultivillos
 
-