Dudas de mi 1º indoor

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola;

La idea del bidon esta bien, pero.... tienes que tener cuidado de que no le entre la luz, y aplicarle 1 ml de h202 por litro de agua cuando rieges, asi no entrará en tu sustrato nada indeseable y le darás un aporte extra a las raices.

Ale a pasarlo bien., :D

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Gracias L4RG0,me he bajado varios videos me e leido mil post de aki....vamos q tengo varias tecnicas en mente como mas faciles q seria la del corcho,la de las hormonas y ya meterlas en turba o gyfis.Pero aki vienen mis dudas q me rayo tela ala hora de sacarlos:
-La 1º muy sencilla no se donde ai q cortar(sere tonto xo me da cosa joder la planta)
-La 2º esq si las otras estan en crecimiento y las paso a flora q ago con los eskejes ya q me floreceran y no dispongo de mas iluminacion.
-La 3º no me e puesto manos ala obra xD por q lo kiero q me digais el metodo mas facil y fiable asi de todo lo necesario (poco presupuesto lo q veo x internet tienen diferentes focos...invernaderos..boof!)
Un reto L4RG0 tu preparame un eskejito de tu AK48 y no me lo vas a dar de rositas ni de buena gente sino q hasta q yo te sake uno de mis bluebrry o skunk no nos los canviamos ok??(si veo q no me tiran ni ala 3 pos.. :oops: jajaja)
Saludossss!!

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
La 1º aki te pongo una foto q t debe aclarar por donde cortar (estan señalados los cortes con una marca roja)
http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=70741&d=1145342540
La 2º si no vas a guardar ningun eskeje, te esperas 15 días y los pones a florecer todo a la vez, si vas a guardar un eskeje para sakar mas ekejes, pos tienes q ponerles otra iluminación.
La 3º no se que decir.

Y a la propuesta, de acuerdo, pero tendras q esperar a q crezcan mis plantillas, xq solo tienen centimetros, x cierto tu no tendras un sitio libre pa un cultivo, no???

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Hay se pueden ver todas las q salieron de 1ºras y su crecimiento.y mas chicas y pegadas al foco las q pusimos hace una semana.Entre ambas llevan una diferencia de 2-3 semanas pero piensen q si no existe tal diferencia nos kedabamos con 6...y como q un 600w y el pago de luz no compensa xD dejarme opiniones y sugerencias plis.
Saludos y feliz año!!

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
la anterior esla q estaba mas sana ,me gustaria saber de q tipo puede ser ya q en la primera tanda pusimos mias (no se q variedad xo eran potentes) blueberry y skunk de sensi seed asi q mas o menos l@s q habeis plantado estas variedades (skunk sensi y blueberry) puedan decirme a cual se corresponde ,a continuacion pongo las fotos de las "mias" (q son muy diferentes en cuanto a hojas y demas).

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
aki viene una duda...una o 2 estan como pachochas.Tienen hojas enormes y no si es del peso o q le falta algo xo estan hacia abaho kisiera sabe por medio de vuestra experiencia q le pueden ocurrir :S
Saludos y gracias.

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Bueno aki nadie dice nada...en fin me van surgiendo mas dudas si alguien me responde pues me haria un buen favor...Cuando muestran el sexo?Cuando pongo a florar??y q abono me recomendais (q sea natural)?
Por favor q alguen q medianamente sepa me cnt y vea mis dudas sino os interesa..pues decirlo y ya esta
saludos

G

Guest

Invitado
Hola Fumeta, aqui me tienes echandole un ojo a tus niñas ;)

Oye, el aparatito que sale en una de las fotos es un higrometro? si es asi donde lo has comprado y cuanto te ha costado.

A ver si alguien te puede echar una mano con lo de las hojas, porque no parece normal como estan, parece como si estuvieran o demasiado o poco regadas, a ver si alguien con experiencia te ayuda.

Un saludo.

LaDyThC

Semilla
1 Enero 2007
9
0
0
Mïs NïÑïTäS

PöS Nä, ä Mï Më PäRëCë Qüë VäN Mü BïëN... Lö Qüë TëNëMö Qüë äSë Yä Lö DëL Ph...... ( ¬¬ )

NäDä MäS qË äÑäDïR...MïS PläNtÏtä Qüë Më LäS MëRïëNDÖöÖö!!!!
(TkM :p )

G

Guest

Invitado
Anp es que lo que yo ando buscando es uno con medidor de humedad baratito.

P.d. ME estoy pensando el robarle el regalo de reyes a mi padre (estacion meteorologica) y usarlo pa las niñas :p

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Hace unos meses en carrefour había unos guapos con humedad y todo por 3 eurillos, aunque no se si nos podemos fiar mucho de ellos.....

yo tengo un par y entre los dos se van 2º de tº y un 9% de humedad :wink:

chau

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Yo te aconsejo que no compres los de continente, ni siquiera ninguno digital valga lo que valga... busca uno analogico, sobre todo el de humedad, las diferencias entre unos y otros (a los digitales me refiero) es increible 8O Yo tengo en total 9 medidores digitales de los cuales 4 ya los he tirado....

Bueno es mi opinión aunque reconozco que estan muy chulos los digitales son imprecisos a muerte. Por cierto si les da la luz directa altera las mediciones, son sensibles a la luz infraroja. Seria conveniente taparlos o envolverlos...

Un saludo 8)

G

Guest

Invitado
POs echare un ojo a ver donde encuentro uno analogico (sabeis por que precio rondan)

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Haber si alguien me sabe decir q abono organico para floracion es el mejor o el q mejor os haya ido.Tambien me gustaria saber cuando empiezan a mostrar el sexo las plantas y q si se muestran antes de cambiar el fotoperiodo q esq no tengo ni idea y las plantas estan todoas = (de sexo)
Saludos y espero respuestas pliz

-