dudas de novato

massamasiva

Semilla
4 Junio 2009
3
0
0
Hola,soy novato en este tipo de cultivo y tengo algunas dudas sin resolver.mi interior suele coger temperaturas de asta 30º y eso que tambien tengo un ventilador dentro .los ventiladores que tengo me venian con el interior y puede que esten mal puestos ,¿que es mejor que los ventiladores saquen mas aire de lo que meten o alreves?.para que baje un poco la temperatura suelo dejar la puerta abierta y tampoco se si es bueno pero me funciona con la temperatura.

A parte se eso quisiera saber las distancia correcta con un foco de 600w a 6 plantas, ahora lo tengo a unos 90 80cm, y si es bueno que el agua con el que riegas este un poco caliente que me han dicho que es mejor.

Con esto me despido y espero que me podais solucionar estas dudas.
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Hola massamasiva,en lo referente a la ventilacion el estractor tiene que ser mas potente que el intractor,y lo del agua,que quieres que te diga,el que te haya dicho que es mejor regarlas con agua caliente,que pruebe el a beber agua caliente y que luego nos lo cuente,el agua tiene que estar a temperatura normal,si cuando abras el grifo sale agua caliente(a mi me pasa, ya que tengo las tuberias al raso y en verano le da el sol y al principio sale caliente) ,esperate a que salga fria y entonces regalas,un saludo :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si despues del calor ke pasan las pobres les metes agua caliente.... buff chungo como bien dice percutor tu estate 2 dias sin beber nada y a 40 grados y ke te den un vaso de agua caliente :D
 
-