Dudas de novato

blasroo

Semilla
28 Abril 2011
24
0
1
Buenas, yo soy cannabicultor de exterior, pero dado que quiero cosecha para dentro de poco, quiero forzar a un par de green poison( que ahora mismo estan en exterior y miden sobre el metro) en interior para que florezcan ya. He aqui mis dudas, esta luz sirve? es de 150w( la típica que cuando se enciende se hace de dia)
Ver el adjunto 189382Ver el adjunto 189383Ver el adjunto 189384
, cuantas horas necesita de oscuridad? Como sera la cosecha? abundante o no?
 

blasroo

Semilla
28 Abril 2011
24
0
1
mi duda principal es si esta luz sirve, nose que tipo es, si fluorescente, de sodio... Funcionara un indoor con esta luz?
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Si tu no lo sabes yo tampoco, y aunque fuera sodio tampoco te valdria necesitas mas potencia para floracion que yo sepa, 400w.
Comprate una nueva que no son caras!
saludos
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Eso que tienes es una lámpara de mercurio. Muy buena para crecimiento. Para floración no sirve, porque su temperatura de color no es la adecuada. Saludos!!
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
40
Si tu no lo sabes yo tampoco, y aunque fuera sodio tampoco te valdria necesitas mas potencia para floracion que yo sepa, 400w.
Comprate una nueva que no son caras!
saludos
Lee un poco majete
Creo Grijalbo que al que le falta lectura es a ti.La potencia no sale del bolsillo,depende de la superficie de cultivo.
blasroo,como ya te ha dicho Mazinguer esa lampara es de mercurio,ideal para crecimiento aunque un poco limitada de potencia según su uso.
Para floración,tienes que coger una de Alta Presión de Sodio,y su potencia te la dará la superficie donde vayas a cultivar tus 2 plantas.Para 0,6 x 0.6m puedes coger una de 250W,para 1m2 400W y para 1,5m2 600W.

Con estos datos,tu sabrás cuanto necesitaras de espacio,porque si las entras de exterior,seguramente serán un poco anchas y necesitaras un área de cultivo un poco grande.

Saludos y buenos humos ;)
 

blasroo

Semilla
28 Abril 2011
24
0
1
No tranquis, que no es de la calle xd. Ya las he metido a interior, con dos lamparas de sodio de 500w, por lo leido, me daran una buena cosecha. Gracias por la ayuda.
 
-