dudas de principiante

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola puesvoy a montar m cltivo interior n un armarito que tengo jejeje, ahí van mis dusas qe no son pocas jejeje

- pa qe sibe un balastro? voy poner una agrolita de 105 w necesit uno e esos?
- voy a pillar buen tierraes necessario poner perlita? canta se pon? e mezcla con la trra no?
-mi armario es de madera de esa que lleva un capa decorativa blanca como plastico, eso sirve lo lo forro con platico reflectante iwalmente?
- voy a pillar abono de canna creo que era delmieral, pues el de grow me ha dicho que el lo ausao simpe y va bin y no hay much diferencia con el organic si haces un buen laado de raizesantes de la cosecha, como lo veis? como lo abono?
- mi amario es de 1 m de altura, así que supongo que para florecer las tendré que poner a sus 35 cm no? desprende mucho calor el agrolite? que margendevo dejar? pa florecer cojeré una grolite pa floración de 150 w.
de momento eso es todo pero es bastante jejejej
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
otra cosa que tal va lo del humus de lombriz? cuando se hecha y eque proporcion?
gracias.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
las agrolite no necesitan balastros, se pueden enxufar directamente, las demas bombillas hps, hm si las necesitan.

Si no puedes ir a un grow a comprar tierra preparada para cannabs pillate una de calidad y mezclalo con perlita a un 20-25%, luego si puedes con un 20% de humus y algo de guano.

Las agrolite no creo que sean muy buenas para florecer, hps son mejores, creo yo al menos.
Que tamaño tiene tu armario??

Con tan poca potencia de luz mejor que tu plantas no superen los 60cm al cortar.

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
la tierra la pillo en un grow, me ha dicho ese que las ha probado casi todas y s a mejor, le añado iwalperlita y humus de ombriz o no hace falta?
pa que no superen los 60 cm las pongo a florecer los 30 cm? no¿
y lo del abono lo conoceis?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si la tierra es preparada especifica para maria, ami megusta exarñe un poco mas de perlita de la que ya lleva, no ara falta nada mas.

Si es tierra normal sin aditivos, exale lo ke te dije.

De que tamaño es tu armario?

Los abonos de canna son buenos pero no los mejores para mi, de cuales dispones??

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues mi armario es pequeñito es de 50x50x100, la tierra pillare la d grow y de abonos el tema es que el del grow que por cierto muy simpatico el tio me atendió de putamadre y me ragala el reflector ejejee weno al tema,pue me dijo que el cana lo había sa muchas veces y le había ido muy bien y era de los mas baratos que tenía y el que para el era el mejor y como ando justo de presupuesto pues creo que me cojere ese.
a que altra de las plantas devo poner el agrolite? da mucho calor o es tipo los fluorescentes que no dan calor?
otra cosa que es eso del labado de raizes? como funciona?
lo del ph me jode pues no tengo como calculrlo y no tengo pasta pa pillarme el kit pa medirlo y controlarlo. es imprescindible?
 
-